ayuda para formatear mi pc

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

moroco9902

Nuevo Miembro
Miembro
tengo un problema con mi pc, hace unos días después de realizar una limpieza de archivos, me fue imposible cargar el sistema operativo XP, por lo que decide formatearla, pero me fue imposible ya que me aparecia una pantalla azul con la sigte información stop 0X0000007E 50XC00000005,0XF74F00BF,0XF793C208,0XF793DF08.)

PCI.sys-Address F74F00BF indicandome que reiniciara en modo seguro, lo cual también me fue imposible, ayer una persona me la formateo pero formateo la particion D, dejando intacta la C que en realidad tiene mucha información innecesaria, o sea que actualmente hay 2 XP, solo que el de C no corre, he intentado nuevamente formatear C pero me sale nuevamente la pantalla azul con la información arriba mencionada, alguien me pudiera indicar los pasos para poder formatear C o incluso toda la PC aunque se pierdan las particiones con la información y empezar de 0, alguien me dijo que la formateara con privilegios de administrador es verdad? como se efectua esto? agradezco de antemano la información que se me brinde Gracias

Aimée

Nuevo Miembro
Miembro
Nas nene bueno no se si te servira de ayuda,pero hay vi mi solucion,intenta formatear con un disco de 3 y medio,te sirve uno de Windows 98 segunda edicion,y después mete todos los cds de xp,no te preocupes que te los admite,es una solucion,asi se lo hago a mis amigos cuando tienen problemas con el formateo directo y sin problemas,a si se me pasaba has de poner lo siguiente:

FORMAT C:/S

O solo esto

FORMAT C:

y listo espero haberte ayudado,eso si no se te pase el disco de 3 y medio ha de ser un disco de inicio de Windows 98 segunda edicion,besos:

Aimée. :confused:

astovar

Nuevo Miembro
Miembro
Si puedes ver la partición desde Windows simplemente dale click derecho sobre el ícono de la unidad que deseas formatear y busca la opción, después le das iniciar y listo. Sino la vez utiliza un programa llamado partition magic 8, que administra todas las particiones de tu disco y hazlo desde allí.

moroco9902

Nuevo Miembro
Miembro
  Nas nene bueno no se si te servira de ayuda,pero hay vi mi solucion,intenta formatear con un disco de 3 y medio,te sirve uno de Windows 98 segunda edicion,y después mete todos los cds de xp,no te preocupes que te los admite,es una solucion,asi se lo hago a mis amigos cuando tienen problemas con el formateo directo y sin problemas,a si se me pasaba has de poner lo siguiente:

FORMAT C:/S

O solo esto

FORMAT C:

y listo espero haberte ayudado,eso si no se te pase el disco de 3 y medio ha de ser un disco de inicio de Windows 98 segunda edicion,besos:

Aimée. :confused:
sabes tego un problema con la solucion que me das, pues que no tengo unidad de 3 1/2 para realizar lo que me dices, sabes de algúna otra opcion?

speedester29

Nuevo Miembro
Miembro
Pues mira una opción alternativa para que puedas formatear tu pc es que te busques donde puedas conectar tu disco duro como esclavo en otra maquína y y cargas desde el sistema operativo de la otra pc, luego te vas a la unidad tuya y le das click derecho y buscas formatear.

Espero te ayude, cualquier cosa lo posteas para ver como salio todo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie