Ayuda para foro caido

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Dreagnout

Nuevo Miembro
Miembro
Hola, mi foro está caido durante 4 semanas, nadie postea, me gustaría que algún alama agradecida se registrase, y empezase a escribir mensajes en el foro, para así poder levantarlo un poco, ya que está desanimado.

O si no, los que tenga webs, podríamos llegar a un acuerdo de intercambio de usuarios-visitas...

Los que quieran, que me envién un privado, y yo les daré la web, ya que creo que por aquí es spam.

Si aún así estuviese haciendo spam, pido disculpas, ya que no lo hago a mala intención, solo quiero 1 oportunidad para levantar el foro...

Muchas gracias!

mario16392

Nuevo Miembro
Miembro
ajajajaajj , yo llevo 9 meses y solo ay 4 mensajes no escrito x mi , un foro no se crea en 4 semanas

Dreagnout

Nuevo Miembro
Miembro
Digo que lleva 4 semanas caido, no que lo he creado en 4 semanas.

No es solo un foro, es una web con un foro, la web va bien, 57000 visitas al mes única y se supera cada mes, y lleva 1 año.

Saludos.

Dreagnout

Nuevo Miembro
Miembro
Es de todo, tiene muchos juegos, animaciones, tal tal que no me quiero enrollar porque no quiero hacer spam.

Tengo 2 admins, pero no me ayudan, nadie me ayuda, tengo que haccerlo yo todo, en serio, no doy abasto, por eso necesito una pequeña ayuda.

Saludos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie