ayuda para grabar musica

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

lolindir

Nuevo Miembro
Miembro
mi problema es que cuando gravo música en window media y lo envia a la biblioteca no puedo abrirlo con otro programa...puedo hacer

A

Arwing

Guest
¿Qué es exactamente lo que intentas hacer? ¿Quemar música en un CD o grabar música en el PC?

Arwing

Joalban

Ex- Mod
Miembro
no se lo que quieres hacer pero te doy algu nos pasos :

con el wmp te vas a extraer musica, marcas la canciones que querias y después con cualquier programa de grabación (nero, roxio, music burner,....)lo quemas en cd o dvd en formato wav o mp3.

saludo

lolindir

Nuevo Miembro
Miembro
disculpen muchachos por no explicarme bien. cuando estaba escribiendo se me paso y lo mandó.....lo que quiero es grabar en la pc. lo grabo con window media y lo manda a una dirección en mis documentos, pero el problema es que los archivos que grabó, cuando le hago doble click lo habre solo con window media y si quiero abrirlo con otro programa, es este caso winamp, no lo habre...que puedo hacer?... si se grabar de la pc a un cd en mp3...otra pregunta es si hay otro formato mas pequeño que el mp3....gracias...chau.

S

Songoku

Guest
Que quieres decir cuando dices "otro programa no lo abre"? que al picarlos se te lanza el wmp no? eso es porque le tienes como programa predeterminado para esa extension. Entonces si quieres abrirlos con otro programa o bien les asocias a ese programa o bien picalos con el derecho y en el menu elige "abrir con" y alli selecciona otro programa.

Saludos...

Songoku

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie