Ayuda para habilitar el regedit

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

ruf3

Nuevo Miembro
Miembro
Tengo un problema con el regedit, y es que, debido a que tengo poca experiencia en el tema, lo he tocado y ahora que quiero abrirlo para revertir los cambios me sale una ventana que pone lo siguiente: "El administrador ha deshabilitado la modificación del registro"

¿Alguien sabe como cambiar eso para poder modificar el registro?

Gracias anticipadas

Techy

Nuevo Miembro
Miembro
Hola Ruf3, sería lindo que nos digas que S.Operativo utilizas; bueno dependiendo de eso si es XP, porque no pruebas con restaurar el sistema?, desde el día que lo has tocado y si es con 98, pues te vas a Inicio/buscar/ "sfc" (sin comillas), buscas archivos alterados, etc, te busca y reestructura archivos de sistema.

Es lo mínimo que te puedo decir ya que no especificas más

saludos!!

ruf3

Nuevo Miembro
Miembro
Tengo el XP y creo que no tengo ni idea de como hacer eso. Si le pido propiedades a mi pc, me aparece la pestaña de Restaurar Sistema. sin embargo, la casilla "desactivar restaurar sistema" está desmarcada. ¿Tengo que marcarla?

Es que ahora no me atrevo a liarla otra vez...

Gracias por la respuesta, y si puedes echarme un cable, gracias mil

Techy

Nuevo Miembro
Miembro
Haces clic en Inicio, seleccione Todos los programas, Accesorios, Herramientas del sistema y, a continuación, haces clic en Restaurar sistema. Se iniciará Restaurar sistema.

En la página Restaurar sistema, haces clic en Restaurar mi equipo a un estado anterior (si no está ya seleccionada) y, después, clic en Siguiente.

En la página Seleccione un punto de restauración , le das clic en el punto de control del sistema más reciente en la lista haces clic en un punto de restauración de esta lista y, a continuación, en Siguiente. Puede que aparezca un mensaje en el que se indiquen los cambios de configuración que Restaurar sistema realizará.

Haces clic en Aceptar.

En la página Confirmar la selección del punto de restauración, haga clic en Siguiente. Restaurar sistema restaurará la configuración anterior de Windows XP y reiniciará el equipo.

Inicie sesión en el equipo como Administrador. Aparecerá la página Restauración finalizada de Restaurar sistema.

Haga clic en Aceptar y eso es todo, eso que tienes ahí desmarcado es para cuando tu quieras desactivar esa opcion, entonces déjala desmarcada para que puedas restaurar tu sistema.

Restaurar sistema creará copias de respaldo de los archivos de programa y los archivos de sistema seleccionados.

Espero te sirva.

saludos!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie