Ayuda para instalación de programa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

gevifo

Nuevo Miembro
Miembro
Hola, he quitado el programa WordPerfect X3 que tenía instalado. Lo he hecho carpeta por carpeta debido a que me falló el programa de desinstalación y después no aparecía en Agregar y Quitar Programa.

He pasado el CCleaner y el TuneUp Utilities después.

He intendo a continuación instalarlo de nuevo y me dice "que no se puede llevar a cabo porque existe otra versión instalada"

Tengo Windows Vista Ultimate.

Alguien me puede dar algúna solución?

Gracias y saludos,

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Hola gevifo.

Tal vez deberías "Restaurar el sistema" al punto anterior a la desinstalación, posiblemente en la carpeta que el programa tiene en "Archivos de programa" encuentres su desinstalador (Uninstall) y de no ser así lo intentas de nuevo desde Agregar y Quitar programas.

Saludos. :D

Geniusr

Miembro Activo
Miembro
Como bien te lo dice el sistema "Existe una versión anterior instalada", esto debido a como tu mencionas borraste carpeta por carpeta osea no lo desinstalaste de la manera correcta, por tal motivo debe de quedar algúnos archivos en el Registro, para esto puedes usar el programa RegCleaner y ahi localiza los archivos que tengan que ver con el programa que desinstalaste esto en la pestaña "Programas" seleccionas el programa y le das borrar seleccion.

Ya con esto le das doble clic al instalador del programa y debe quedar.

Nota: Atento con lo que borras ya que si borras algo que no debes puedes perjudicar el funcionamiento de tu pc o de algúnos programas.

Saludos...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie