Ayuda Para Novatos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

JoseIgnacio

Miembro Activo
Miembro
Aquí He "Diseñado" unas firmas para los mas novatos o los que ni siquiera tienen programas de Diseño.

City:

Drawing:

Imagen Perdida/Rota

Fighter:

Flora:

Technologic:

Pronto Iré Subiendo Más... :D

marcelit0

Nuevo Miembro
Miembro
Aquí He "Diseñado" unas firmas para los mas novatos o los que ni siquiera tienen programas de Diseño.

City:

Drawing:

Imagen Perdida/Rota

Fighter:

Flora:

Technologic:

Pronto Iré Subiendo Más...  :D
olas como estas oie me puedes decir que programa utilizo para hacer lo que tu posteaste y de donde puedo bajarlo pte lo agradecería si me aiudas grax

Tamip

Nuevo Miembro
Miembro
seguramente lo habra hecho con el Photoshop y lo podes bajar del Ares ^^

Saludos!!

Ruselan

Nuevo Miembro
Miembro
esto va en exposiciones pero we

tus trabajos, algúnos me gustaron bastante otros no pero esta bn

los que me gustaron son los 3 del medio

el primero también pero no mucho y el ultimo no :s

sigue asi!

AMVCONVERT

Nuevo Miembro
Miembro
Oye como logras ese efecto como el de Tecnologich.. porfa.. si puedes decirme.. es que soy principiante.. lo más que puedo hacer es algo como mi firma.. espero y me puedas ayudar :D

JoseIgnacio

Miembro Activo
Miembro
Disculpen que No Les haya respondido:

Oye como logras ese efecto como el de Tecnologich.. porfa.. si puedes decirme.. es que soy principiante.. lo más que puedo hacer es algo como mi firma.. espero y me puedas ayudar
Uso Brushes, Busca en tu buscador preferido o en el siguiente link: [LINK]

olas como estas oie me puedes decir que programa utilizo para hacer lo que tu posteaste y de donde puedo bajarlo pte lo agradecería si me aiudas grax
Uso el Photoshop y Muchos Brushes, El Photoshop buscalo en CHILEWAREZ ahí tienen muchos programas, yo me Lo Compré en CS y CS2.

Oye como logras ese efecto como el de Tecnologich.. porfa.. si puedes decirme.. es que soy principiante.. lo más que puedo hacer es algo como mi firma.. espero y me puedas ayudar
Andresz Estás en lo Correcto, uso Brushes busca en su Link o en mío que está un poco mas arriba de este Post.

En un Rato Postearé mas ya que tengo que bajar brushes jeje. o_O

Espero que las firmas anteriores la sirvan.

titometal

Miembro vitalicio
Miembro
La verdad es que son realmente buenas, muy buenas sobretodo las 4 primeras, saludos

JoseIgnacio

Miembro Activo
Miembro
disculpen, pero el photoshop se me había quedado pegado entonces le puse terminar proceso y se me han borrado todos los brushes. Diculpen la demora cuando suba mas :D

JoseIgnacio

Miembro Activo
Miembro
esto va en exposiciones pero we
Es para que los usen no para observarlos, me explico ustedes guardan la imágen y la edita con paint y le ponen su nombre no hay problema si usan las firmas, son para eso

Saludos

Ruselan

Nuevo Miembro
Miembro
si quieres que te hagan una firma tienes que pedirlo en peticiones

y con las especificaciones que quieres pa tu firma

como el color, algúna imagen, font,etc

saludos claudia

nin0

Nuevo Miembro
Miembro
jose.. que brushes son los que utilizaste aquí en esta imagen
me podrías dar el nombre? :eek:

saludos

caya_legra

Nuevo Miembro
Miembro
pues gracias Ruselan ..... oye otra preguntota es que soy nueva en esta pagina me podrías decir exactamente en donde lo pido gracias de antemano

nin0

Nuevo Miembro
Miembro
em jose pero yo quiero exactamente esos brushes de flores :|, no me puedes dar el nombre?

saludos :oops:

EDITO: bueno ya los encontre

saludos

caya_legra

Nuevo Miembro
Miembro
pues soy nueva aquí y no se exactamente donde pedir para que me puedan hacer mi firma me podrian decir por fa ;) ;)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Arriba Pie