Ayuda para poder arreglar mi notebook

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

antonio.martinez

Nuevo Miembro
Miembro
Hace un tiempo atrás le puse un activador a mi notebook con Windows 8 (no recuerdo que Windows 8 era) pero resulta de que empezó a ocurrir que de-repente apareció una ventana que dice usuario toñin o usuario x bloqueado y empieza a parpadear o pestañear la pantalla y queda de color celeste y queda totalmente bloqueado la pantalla no me deja iniciar normalmente ni siquiera a prueba de errores Y SOBRE TODO NO ME ENTRA A LA BIOS Y NI SIQUIERA A LA OPCION DEL F8 (MENU DE ARRANQUE) Y POR SOBRE TODO ESTAS TECLAS DE FUNCION NO FUNCIONAN NO SE PORQUE, alomejor había que hacer algo antes pues la verdad no se no se nose. Como que la bios se bloqueo una cosa así y ya no se que hacer si mas de 1 año y medio no tiene mi notebook, también lo he llevado a los que hacen este tipo de trabajo y me han dicho que puede ser la tarjeta gráfica otros me dijeron el antivirus y que eso sale caro y la verdad en este momento no poseo los medios necesarios para hacerlo y lo necesito urgente. pd: ojala las fotos que subi sirban de algo

A todo esto CUENTA con un procesador intel core i3, bueno no es mucho lo que me acuerde sobre los tipos de dispositivos que posee mi notebook pero es lo que les puedo dar de información ya que no recuerdo mas. ESTE NOTEBOOK ES DE MARCA Y MODELO packard bell easynote TV.

>>LINKS SOBRE UNAS FOTOS QUE SAQUE!!!!!

Imágenes perdidas

>>>>DESDE YA MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODOS POR SUS COMENTARIOS Y AYUDA

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Hola antonio.martinez y bienvenido a los foros.

Parece que lo que la causa de lo te ocurre ya la describes tu mismo:

le puse un activador a mi notebook con Windows 8 ... de repente apareció una ventana que dice usuario toñin o usuario x bloqueado
Utilizaste un activador en tu copia de Windows 8 para dejarlo como original, pero ese activador, según se ve, ha fallado y Microsoft lo ha detectado como pirata y ha bloqueado el sistema. Solo instalando Windows 8 con un serial válido y original podrás salir de este problema, no hay otra. Los activadores para Windows 8 están muy "verdes" aún y no funcionan como deberían, adquiere un serial y listo. En temas de activación/validación no te podemos ayudar.

La tecla F8 ya no se utiliza en Windows 8 como en versiones anteriores para entrar en Modo seguro, tan solo te abre la ventana de Opciones avanzadas, esto ha cambiado y te dejo la información para futuras ocasiones: Cómo iniciar Windows 8 en Modo seguro o con funciones de red

Saludos, Kbite

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie