Ayuda para recuperar archivos

• Autor Ahelines
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
A

Ahelines

Guest
Hola os cuento mi problema.

Me entro el Worm W32/ Tassin@MM consegui eliminarlo manualmente pues me infecte dos días después de salir el virus y todavia no había herramientas de desifección.Por supuesto se me borraron todos los archivos doc, mp3,jpg, exe, etc,etc.

Como tenia un monton de documentos importantes bucee por internet para encontrar un programa de recuperación de archivos y encontré el MagicRecoveryPro Demo. Bien le di a buscar y efectivamente me aparecieron todos mis archivos perdidos. Como era una versión demo , solo podia recuperar archivos de menos de 10Kb, así que intente recuperar un archivo doc pequeño y tachiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiinnnnnnnnnnnnnnnnnn se me volvio a infectar el ordenador con el Tassin. Así que vuelta a empezar.

Mi pregunta es ¿es posible que pueda volver a recuperar mis archivos o están para simpre infectados y debo darlos por perdidos? ¿Hay algúna otra manera u otro programa mejor?

Gracias por vuestra ayuda y cuidado con este virus porque os hace bien la puñeta

alnitak

Ex-Admin
Miembro
Hasta donde se sabe este gusano no infecta archivos, simplemente los elimina, si te ha vuelto a salir es que no lo has removido bien.

Por favor entra a algúna de las paginas que salen en el link que te ha colocado Caito y sigue las instrucciones para eliminar completamente el malware, después recupera los archivos que alcances a recuperar pero no instales ningún programa ni salves nada a disco hasta entonces o tus archivos eliminados se irán sobrescriviendo y se te hará imposible recuperarlos.

Despuésde recuperar los archivos y justo para estar mas tranquilos escaneate con un antivirus antes de abrirlos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie