ayuda para windows 2000

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

panchotoro

Nuevo Miembro
Miembro
lo que pasa es que tengo un problema con el archivo svchost.exe que se me cae siempre y me caga el sistema

ke puedo hacer

porfas espero una sulucion

C

Cobac

Guest
no te entiendo nada, que se te cae? a donde? (al suelo? XD)

mira si tienes el blaster, y con los datos que nos das poco mas puedo decir

saludos

panchotoro

Nuevo Miembro
Miembro
cobn manzanitas miera lo que pasa es que tengo Windows 2000 y ahi un archivo de sistemake se llama svschost.exe y ese archivo me manda un error y se sierra y sespues de eso el computador se echa a `perder

vaja la memoria virtual

el copy paste no funciona

los link en internet solo algúnos funcionan

todos las aciones con java no funcionan

alnitak

Ex-Admin
Miembro
Se llama svchost.exe o svschost.exe ?

En el segundo caso será algún virus porque el nombre correcto es el que has colocado en la primera oportunidad.

De ser el svchost.exe hay que ver primero en que directorio lo tienes, el archivo de sistema está en el directorio System32, si el que te causa el problema está en otro directorio es algún virus o gusano con el mismo nombre el que te está dando problemas así que pasa un antivirus actualizado.

Si está en el directorio correcto, osea System32, lo mas probable es que tengas el blaster, descarta esta posibilidad ejecutando algúna herramienta para chequear tu sistema y remover este gusano si estás infectado.

Asegurate que tu sistema esté actualizado, debes tener instalado el sp4(creo que es ese el ultimo pero como no tengo win 2000 no estoy 100% seguro)

De no ser el blaster es posible que se trate de otro gusano, hay varios que dan problemas con el svchost sobre todo con conexiones telefonicas por modem de 56kb/s, pasa un antivirus actualizado.

De no ser un gusano y de estar tu sistema actualizado, es posible que se trate de un conflicto con otro programas, se conocen casos en los cuales algúnos productos de Novell llegan a dar problemas, si tu ordenador es parte de una Red bajo Novell tu problema puede llegar desde allí.

De no ser nada de lo anterior, puede ser un problema generado por algún firewall, se han dado casos en los cuales zonealarm has generado problemas parecidos, también se dan problemas al bloquear el acceso a internet del svchost.exe, así que de tener un firewall asegurate que esté debidamente autorizado.

No se me ocurre mas nada, ya nos dirás...

panchotoro

Nuevo Miembro
Miembro
gracias por la ayu7da de lo que es seguro es de que tengo el blaste en mi pc

pero el problemas es de siempre desde que instalo Windows y la ultima que instale la ultima acutualizacion de windos el computador murio no se porque pero murio tube que formatiar

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
Revisa los logs para ver si es posible saber si es problema de hardware o de software.

En el 2000 tienes la opción creo recordar de Herramientas administrativas y del Visor de sucesos, revísalo a ver si nos da una idea al por que de dicha situación.

Un saludo, jbex.

alnitak

Ex-Admin
Miembro
Si no tienes instalado el parche para evitar que se te cuele el blaster lo mas seguro es que estés infectado, en promedio el blaster se tarda menos de 2 minutos para infectar una maquína no parcheada que se conecte a Internet por primera vez y provoca problemas parecidos al que tu tienes, ese parhe se debería instalar obligatoriamente antes de conectar a internet por primera vez y si Windows 2000 te da tantos problemas como dices deberías ir pensando en usar otro sistema operativo que puede ser XP si tu hardware te da para eso o Windows 98 en caso contrario.

Decir también que Windows 2000 es un sistema operativo que en su primera versión estaba plagado de fallos y sin todos los SP instalados da muchos problemas, tal vez deberías bajarte el parche para el blaster y salvarlo a un disquete, formatear y reinstalar el sistema operativo, aplicar el parche para el blaster, conectarte, bajarte todos los demas parches y SP e instararlos para ver si tu sistema se porta mejor y si esto no te resulta pasarte a otro sistema operativo.

panchotoro

Nuevo Miembro
Miembro
ok gracias por la ayda pero ya tome una desicion así que voy a formatiar y los mas probable es que ponga XP

mi sistemas es un prosesador de 1100 mhz 128 ram no creo que sea malo pa XP

alnitak

Ex-Admin
Miembro
Puedes instalar XP aunque estás justo, si tienes la posibilidad de meter 128 Mb adicionales de memoria Ram te funcionará mucho mejor

C

Cobac

Guest
recuerda, nada mas instalar el xp antes de ponerte internet instalate el parche contra el blaster (osea el del bug RPC), ya que de lo contrario, te entrara nada mas conectarte (no te daria tiempo ni ir a un sitio solo para bajarte el parche, bueno si tienes suerte es posible que si, pero yo no me arriesgaria XD)

saludos

C

Cobac

Guest
frecuencia? bueno una de 256 MB DDR PC-500 vale 87 € aprox.

modulos de 128MB no encontraras muchos (ya que la mayoria compra de 512 o 256)

saludos

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
Si ves que la cosa va lenta en el XP haz esto, te quedara suelto como el 2000 que tienes ahora:

Vete a Inicio->Panel de control->Sistema->Pestaña Opciones avanzadas->Rendimiento (Botón Configuración)-> Efectos visuales: Señala Ajustar para obtener el mejor rendimiento.

Ahora nos vamos a Inicio->Panel de control->Herramientas administrativas->Servicios-> Buscamos Temas y lo deshabilitamos (doble clic, y en Tipo de inicio elegimos: Deshabilitado)

Por ultimo Inicio->Ejecutar->msconfig->Pestaña Inicio y desmarcamos todos los programas que nos arrancan con el equipo y no sean imprescindibles, ya que lo único que suelen hacer es consumir recursos innecesarios.

Comprobaras que es mas feo, pero también mucho mas suelto y rápido.

Un saludo, jbex.

panchotoro

Nuevo Miembro
Miembro
gracias por el dato

pero en maneras dehacer que window funcione rápido soy casi un experto en especial en Windows 98 pero igual gracias

alnitak

Ex-Admin
Miembro
otra pregunta

¿de que pais es este foro?
El servidor está en Italia, Jbex y Cobac son Españoles, yo Italo-Venezolano, Cuantico es Dominicano, Badbite creo que es de El Salvador, kajil Colombiano, Arwing Mexicano y así vamos

Este foro es de todos los que quieren postear aquí y de todos los países de habla hispana.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie