Ayuda por favor con las descargas y demas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

djcalero

Nuevo Miembro
Miembro
ola amigos ,a ver si me podéis ayudar por favor ,mi problema es el suiguiente ,cuando quiero descargar algúnas cosas no puedo porqe al darle a descargar no hace nada ni por entrar ,abajo pone listo y ahi se qeda...en mi buzon de correo por ej también selecciono los mensajes que quiero borrar ,y pongo eliminar y nada ,lo mismo no hace ni por moverse ,igual que si le diera al vacio ,esta pagina por ejemplo no me la carga se me queda en blanco y pone listo ... http://www.melodytop.com.ar/data/1083883913.8505.php (es para votar a mi web en un top, no voteis si no quereis)alguien sabe cual es mi problema¿gracias de todas formas y un saludo

alnitak

Ex-Admin
Miembro
Creo que puede ser un problema con la configuración de seguridad de tu navegador, si recientemente has modificado la configuración de seguridad de tu navegador restaurala a sus valores predeterminados o si has instalado algún firewall o antivirus revisa bien su configuración.

Tambien puede ser algún adware o gusano que ha realizado cambios en tu configuracion, a mi me ha sucedido hace un par de semana con un adware que ningún antivirus o herramienta me detectaba, no podia borrar los mensajes en mi buzon de correo desde el iexplorer y he terminado formateando para estar mas tranquilo.

Mientras puedes usar otro navegador, en mi caso solo tenia problemas con el iexplorer que me había dado por usar un dia(joder quien me manda ah...) y desde opera todo me iba perfecto.

djcalero

Nuevo Miembro
Miembro
¨BIEN ,MUCHAS GRACIAS ALTINAK ,MI ULTIMA OPCION ERA FORMATEAR ,PERO BUENO ,TENDRE QUE PONERME A ELLO ,PORQUE SI ES ALGUN GUSANO COMO TU DICES NO CREO ENCONTRARLO YA ,PORQUE LE HE PASADO VARIOS ANTIVIRUS ,DESPUES DESINSTALE TODOS Y CADA UNO ,POR SI EL PROBLEMA VENIA DE LOS ANTIVIRUS ,HE RESTAURADO A CONFIGURACION POR DEFECTO EN ELEXPLORER Y NADA SIGUE IGUAL....EN FIN MUCHAS GRACIAS DE TODAS FORMAS SALUDOS

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie