Ayuda por favor problemas con el SP2

• Autor cyberfenix4
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
C

cyberfenix4

Guest
Hola amigos los felicito por la pagina, y les quiero hacer una consulta a los creadores o a cualquiera que pueda saber y le haya pasado.

El tema es que yo tengo el Windows XP Profecional instalado y quiero ponerle el SP2, el tama es que al tratar de instalarlo cuando llega al momento donde registra mi configuración en un momento me tira un mensaje como este:

Error en programa de instalación de Service Pack 2

Service Pack 2 no se puede instalar.

Puede que la clave del producto utilizada para instalar Microsoft Windows no sea valida. Para obtener información acerca del motivo por el que recibio este mensaje de error, así como como de los pasos que puede realizar para resolver este problema, visite www.howtotel.com.

Entre a la pagina pero la verdad que no me ayuda en nada!

Ya que mi software es ;) pero bueno si alguien me puede ayudar se los agradezco, yo me baje el service pack 2 en español del edonkey, pero por ahora no encontré la solución, probé lo de cambiar el serial con lo que encontré en trucoswindows.net pero me pone siempre que el serial no es valido osea solo probé los que vienen con el service pack 2. si alguien me puede aclarar como es se los re agradecería, y bueno si los puedo ayudar en algo estaré ahi! Gracias

Sevenguest

Nuevo Miembro
Miembro
Hola, a mi me pasaba eso al instalar el Service Pack 1, o sea que mi numero de serie de Windows XP no es valido (o sea es una versión pirata como la tuya), para arreglarlo le cambie el numero de serie de mi Windows con una pequeña utileria que me sacaba una aplicación oculta de Windows XP que es para registrar el Windows, luego le daba la opción de registrarlo por teléfono y ahí abajo decía algo así como "cambiar número de serie", se lo cambiaba y le daba actualizar cambios y listo, y de esta manera pude instalar el Service Pack 1, y hace como una semana instale el Service Pack 2 y todo está funcionando correctamente.

SALUDOS!!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie