Ayuda por favor

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

deivids

Nuevo Miembro
Miembro
Hola, y gracias por molestarse en leer mi mensaje. Tengo un problema con el directX, siempre que inicio un juego, da un error en el que dice que ese juego requiere un directx de una versión determinada, eso me extraño, ya que ya dispongo de esa version, intente instalarla de nuevo, y cuando lo hago, da otro error en el que dice que ya dispongo de una versión igual o superior en mi ordenador. Que puedo acer para solucionarlo? Por favor echazme una mano, y gracias a todos.

Pervers79

Nuevo Miembro
Miembro
Bueno puedes probar a utilizar la utilidad de diagnostico de directX por si aparece algún error, actualiza los drivers de tu placa base y de la tajeta de vídeo si no los tienes actualizados, si sigues teniendo problemas, puede deberse a una mala instalación de las librerias para ello desinstala directX, puedes hacerlo con el programa DirectX Uninstaller 13, y reinstalalos utilizando una fuente distinta por si acaso. Si sigues teniendo problemas comunicalo. Suerte.

deivids

Nuevo Miembro
Miembro
No consigo hacer todo lo que me indicas, ¿podrias explicarme como puedo hacerlo? gracias.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie