AYUDA por favor

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

zanaca

Nuevo Miembro
Miembro
#1
hola a todos ,bueno aquí sigo intentando subir un avatar,ya he estado leyendo correos anteriores para informarme de como poder tener mi propio avatar pero nada sigo sin poder conseguirlo ya he subido un avatar a una pagina que se dedica a eso,http://tinypic.com/.hay tengo mi avatar me da una URL que es la que yo pongo en las opciones del avatar y me dice que esa dirección URL no tiene un formato correcto y la verdad que ya no se lo que hacer a ver si alguien me pudiera ayudar Muchas gracias a todos y felices fiestas
 

zanaca

Nuevo Miembro
Miembro
#4
Hola otra vez aquí sigo con lo mio ya he echo lo que me dijo aquí el amigo Oxkr pero me sigue diciendo que el formato no es correcto y ya la quiero poner por cabezonada bueno de todas formas muchas gracias y feliz navidad
 

dk01

Ex-Admin
Miembro
#5
Hola zanaca.

No se puede linkear directamente a las imágenes alojadas en tinypic. Lo que si puedes hacer es lo que explico en esta otra discusión. Eso si, en vez de usarla para la firma, una vez que tienes la dirección de la imágen, la colocas en el link del avatar.

Saludos.
 

zanaca

Nuevo Miembro
Miembro
#6
bueno ya he conseguido meter una url correcta y cambiar el avatar pero ahora que lo consigo me sale eso que todos estais viendo ,por cierto la pagina de donde coji el avatar estoy registrado osea que todavia sigo sin poder ver el p........ avatar, gracias a todos por la paciencia y felices fiestas
 

zanaca

Nuevo Miembro
Miembro
#7
Hola. Vete a la página en cuestión y haz clic con el derecho encima de la imagen que te interesa. Mira las propiedades y copia la dirección Url que te ponga.

Saludos
ya he echo eso que me dijiste y la dirección URL la acepta y me dice que tengo el nuevo avatar pero yo solo veo la propaganga de la pagina web ¿alguien ve mi avatar? ¿y yo no lo veo? eso es así o es que no te lo tengo puesto.

la pregunta es ¿cuando pong un avatar yo lo tengo que ver o solo lo ven los demas? gracias por todo.

Saludos
 

Oxkr

Sisacho Sudo
Super Moderador
#8
Hola. Yo tampoco lo veo y no creo que lo vea nadie. Supongo que es cosa de la página donde lo escogiste. Puede que tenga algo bloqueado o yo que sé.

Mira puedes probar esta página que tiene avatares para el messenger pero puedes hacer la misma operación y copiar la url de la foto que sea. Con esa página no tendrás problemas porque es de la que saqué yo todas las de la firma y el avatar y ya ves que se ven.

Saludos
 

zanaca

Nuevo Miembro
Miembro
#9
bueno parece que por fin ya se arreglo el problema .despues de muchas vueltas

Gracias a todos y en especial a Oxkr.

Es una tonteria lo del avatar pero ya me tenia frito ,pues lo dicho muchas gracias y felices fiestas para todos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie