ayuda por favor

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

anadan

Nuevo Miembro
Miembro
Hola a todos a veces cuando prendo la laptop no me reconoce el lan(se conecta atraves de un router)cuando la mando a reiniciar me lanza un mensaje de finalizar el programa OEMWLANCFG o me sale otro con el HCONTROL.Utilizo el XP service pack 2.Tengo que reiniciarla por lo menos 5 veces hasta que me reconoce el lan, agradecería cualquier ayuda.Y también como puedo quitar unos programas que se me abren en el escritorio cada vez que prendo la maquína.Gracias a todos.

Arielpy

Nuevo Miembro
Miembro
:confused: En primeras escribe un Titulo que haga referencia a tu problema para que así te puedan ayudar mas personas. :rolleyes: En relacion al problema revisa primeramente si toda la conexión esta bien, también te recomendaría actualizar los Drivers de tu Tarjeta de Red si lo tienes identificado lo puedes bajar de la Web del fabricante.

En relacion a los programas que se cargan al iniciar Windows los puede sacar entrando en Utilidades de Configuración del Sistema esto en inicio --ejecutar--escribes msconfig y el la pestaña inicio desmarcas los programas que no quieres que inicien con Windows.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie