ayuda por favor

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

letrole

Nuevo Miembro
Miembro
:confused: no se si vaya aquí si no diganme donde pongo mi pregunta que es esta

tengo un ipod 80g y lo desconecte de mi pc y no se ve nada

como si se hubiera borrado todo me aparece que tengo 74gb

libres

pero lo conecto a la pc y aparece todo, carpetas, musica, videos, películas y tengo 70 ocupados y si me aparece que tengo 10 libres

ke podra ser o que debo hacer porque ya me da miedo desconectarlo y que se borre todo

si alguien me podría ayudar se los agradeceria

culifrunzi

Miembro Activo
Miembro
Hola, letrole

Lo que se recomienda a la hora de desenchufar un celular, un mp3, o en tu caso un ipod, es quitar de la barra de tareas el ícono de que hay algo conectado en el puerto usb, y luego desenchufar el ipod, mp3 o lo que fuere.

No tiene garantía? si lo tiene, lo podés mandar a arreglar, y contales lo que te pasó.

También podés formatearlo.

:ok:

letrole

Nuevo Miembro
Miembro
ES LO KE HAGO LE PONGO KITAR EXTRACCION SEGURA DE SISPOSITIVO DE ALMACENAMIENTO PUERTO G

ALGO ASI PERO DE REPENTE AL KERER ESCUCHAR MUSICA O VER UNA PELICULA NO APARECIO NADA EN MI IPOD

LO VUELVO A CONECTAR Y SI APARECE TODO

ESE ES EL PROBLEMA KE TENGO

Y LO KE MENOS KIERO ES FORMATEAR PORKE DE LOS 80G TENGO OCUPADO COMO 70G Y COMO KE VOLVER A EMPEZAR DE NUEVO, COMO KE NO, SOBRE TODO SI ACABO DE FORMATEAR MI PC Y ME KEDE EN CEROS

culifrunzi

Miembro Activo
Miembro
Por favor, no escribas en mayúsculas.Estás violando una norma del foro.

Ya que en tu pc podés ver los archivos, copialos en ella, formateá tu ipod, cargá un archivo, y fijate si anda.Si anda, cargá todos! si no, nos comentás.

Lo traje de Multimedia para aca, me parecio mas apropiado...
Me parece perfecto

:ok:

letrole

Nuevo Miembro
Miembro
perdon no sabia lo de mayusculas

y lo del ipod no mi pece tiene 20 gb

entonces hacer un backup de mi ipod seria casi imposible ya que perderia casi todo

porke tengo libres como 10g

entonces estaría perdiendo casi 70

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie