AYUDA POR FAVOR

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

arrasando86

Miembro
Miembro
Hola, a ver os comento mi problema, resulta que anoche se me hizo una actualizacion del sistema de Windows XP, pero desde entonces todo me ha epezado a fallar, muchos errores se me cerraba el explorer, windows, reiniciaba el ordenador automáticamente después de un error (pantalla completa en azu con mensaje de error que no se puede leer dura un segundo), y no se cuantos mas... Bueno a base de reiniciar y ponerlo a prueba de fallos lo restaure hacia tras unos dias, creo que el proceso no se completo por que al hacerse el reinicio no me termina de cargar me sale algo de la dll que no se detecta o que la tengoque actualizar, algo de la interfaz del usuario. Bueno creo que no tiene solucion, así que aunque el portatil es nuevo me planteo lo de formatear pero al no encenderse no se ocmo hacerlo, alquien me puede ayudar¿? estoy desesperada¡¡¡

Gracias...

slack_

Nuevo Miembro
Miembro
El hecho que no se te encienda el portatil es raro, en lo poible sacale la bateria durante un par de horas

luego vuelve a intentarlo

Exito

arrasando86

Miembro
Miembro
eje no me entiendes encender si que enciende, lo que pasa es que la restauracion ha probocado que se me borre no se que cosa, que me sale el mensaje de error de interfaz ese de dll super raro con un boton abajo que nada mas ue permite reiniciar.

slack_

Nuevo Miembro
Miembro
Pero una cosa es encender y otra que no inicia el sistema :oops:

bootea desde un cd de Windows XP y restauras los archivos corruptos

Exito

arrasando86

Miembro
Miembro
¿A que te refieres con botear? como puedo hacerpara que cargue directamente el dvd de Windows y no se me habra el ordenador? perdon si no me explico bien, pero ahora me estoy acordando un poco mas sobre el ultimo error que me sale (no estoy en mi casa) y es como del archivo dll del interfaz del usuario, ¿puede ser?. Es qu sin o puedo abrir el cd no se como voy a formatearlo....

slack_

Nuevo Miembro
Miembro
haber vamos por parte

BOOTEAR es cuando el procesador busca un sector de inicio para poder cargar un sistema operativo o una aplicacion especial

en tu caso BOOTEA desde el disco duro de una parte llamada MBR (Master Boot Record) donde se alojan archivos del inicio del sistema

lo que yo te digo es algo parecido pero en vez que bootee desde el Disco Duro lo haga desde el CDROM de Windows esto se configura desde la BIOS en la sección que se llama BOOT deves configurar que primero carge el CDROM y después el HDD-0 (generalemente se representa asi)

si es posible entra en modo a prueba de fallos, si lograses entrar crea otro usuario y reinicia, de no poder hacerlo toma la alternativa de reinstalar tu sistema operativo

Ojala tengas EXITO

arrasando86

Miembro
Miembro
Gracias, lo intentare esta noche, solamente una pregunta (es que nunca en mi vida he entrado en la BIO) creo que es pulsando F12 no? no abra un manual o algo asi, la verdad lo unico que se de la BIO, es que como no sepas utilizarla la cagas¡¡¡ la verdad me da repelus, pues el portatil tiene como una semana¡¡¡ maldita actualizacion y restauracion de windwos¡¡¡ con perdon.

slack_

Nuevo Miembro
Miembro
no te preocupes yo también he maldecido mis situaciones y a Windows :oops:

debeia ser con F12 pero a veces es con Supr o Del o F2 depende de las bios, si pudieras decirme que portatil tienes buscaria mas información para ayudarte un poco mas emn tu "HAZAÑA" de reparar tu windows

y lo otro .. es BIOS no BIO :oops:

Exito

arrasando86

Miembro
Miembro
Si por supuesto es un Samsung R40, muchísimas gracias la verdad toda la ayuda es de agradecer¡¡¡¡

slack_

Nuevo Miembro
Miembro
Tengo poco trabajo ... aun que peleo con instalarle Windows XP a un 386

bueno son los caprichos de mis clientes...

tu notebook trae un tipo de "RESTAURACION DEL SISTEMA" pero no el que trae windows, si no cuando inicia debería salirte un pequeño mensaje que diga (presione F11 para reparar el sistema) no necesariamente tiene que ser esa tecla

si puedes acordarte y decirme haremos las cosas mas faciles :oops:

Saludos

arrasando86

Miembro
Miembro
JEJEJ bueno aunque yo también tengo algo de trabajo aquí sigo. mmmm no se lo que es notebook pero si el ordenador no trae el cd normal de Windows XP sino uno de restauracion. Se que al encenderse ponia algo de f2 y f12 la 12 es para la BIOS (ahora mejor) y la f2 ponia setup, ahi no le hedado ya que lo he intentado es el modo a prueba de fallos que fue como restaure el sistema y posteriormente me salio el error, y también lo intente después pero ahi ya si que no valia la prueba de fallos ya que no me permitia arrancar.

Espero que sirva de algo esta informacion¡¡¡

slack_

Nuevo Miembro
Miembro
deberian haber 2 opciones una para entrar a la BIOS y otra para entrar a la restauracion del sistema median el DVD :oops:

Exito

arrasando86

Miembro
Miembro
Es decir para tenerlo clarito (sorry si soy pesada), de la BIOS me olvido lo dejo como ultima opción ahora lo que tengo que hacer es al iniciar con el cd dewindows dentro pulso f2 y se supone que me salta al cd y ya desde ahi restauro, voy en lo cierto¿?

slack_

Nuevo Miembro
Miembro
Prende tu notebook normalmente, fijate en las opciones que salen y que teclas debes presionar, si algúna de ellas dice recuperar o reparar sistema apreta esa y metes el DVD de Windows Xp

Saludos

arrasando86

Miembro
Miembro
oki creo que ya lo tengo entendido, a esperar que tenga suerte, pulsare la f2 y la f11 a ver si algúna de esas son, y dios quiera que no tenga que entrar en la bios. Mucha gracias por todo, y perdon por la torpeza es que los tecnicismos de notebook y boot etc... como que no los tengo puestos muy al día en mi vocabulario.

Mil gracias y un saludo.

arrasando86

Miembro
Miembro
Buenas noches, siento mucho la tardanza pero BUENAS NOTICIAS ESTOY ESCIRIBNEDO DESDE MI PORTATIL¡¡¡ jejeje, he tenido que reinstalar en windows, configurarlo todo que de tiempo dios mio¡¡¡¡ pero ya todo vacomo la seda (espero que por algún tiempo mas que la ultima vez) Bueno y hice la hazaña de meterme en la BIO, al encender solo medaba las dos opciones el f2 y f12 ambos entran en la BIOS, no se por que así que puse que booteara o como se diga el cd y listo reinstale windows, sin particiones ni nada y también un cd que me viene lo tipico todoslos programas, tarjetas, etc.... y listo ya jejej. Que muchas gracias¡¡¡¡¡ de verdad, que alivio he sentido cuando se ha instalado todo perfectamente jejeje...

Mañana mirare algún post sobre como configurar encondiciones el xp para que no me vuelva a pasar lo mismo con la actualizacion.

Un saludo y aunque suene repetitivo miles de gracias

slack_

Nuevo Miembro
Miembro
quisas, no se si este en lo cierto pero por lo que lei ese notebook viene con Windows home edition el cual es muy "DISTINTO" al Professional, quisas la actualizacion provoco un conflicto con dicho sistema operativo he hizo que tu Sistema dejara de "FUNCIONAR BIEN"

Me alegro poder haberte ayudado y cualquier cosa estamos para ayudarte

Saludos y EXITO

arrasando86

Miembro
Miembro
Si, es cierto mi versión es la home, la verdad de sistemas operativos no entiendo mucho no se cual es la mejor, pero entonces mejor no me bajo ninguna actualizacion de estas automaticas de internet no? es lo que se suele recomendar?

slack_

Nuevo Miembro
Miembro
basicamente las actualizaciones son para "PARCHAR" posibles errores en los programas de Microsoft, ya sea que virus se aprovechen de el o CRACKERS para robarte información personal

te recomiendo desabhilitarlos en el panel de control, y que mantengas tu antivirus actualizado y siempre LEAS lo que haces y lo que se te pregunta así te ahorraras muchos problemas

Bueno cuidese y hablamos

Exito

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie