ayuda por favor

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

sekhmet18

Nuevo Miembro
Miembro
hola amig@s, como siempre recurro a vosotros porque desde hace varios días me están apareciendo unas "manchas" muy raras en la pantalla de mi portatil.

no he hecho ningún mal uso de el y no se a que es debido.

por ejemplo, ayer pase el antivirus y hoy se me ha quedado como una especie de letras que no se ve claro que es lo que ponen.

son como una especie de "sellos " que están dentro de la pantalla, porque son blanquecinas y no se pueden limpiar, o sea, que le doy encima para intentar kitarlas y nada de nada, siguen igual.

la verdad es que estoy preocupada porque no se pero va a peor, cada vez salen mas.

no son rectas, sino como formando olas o algo curvo, excepto la de las letras.

voy a poner unas fotos a ver si lo podéis ver. muchas gracias por adelantado.

no se poner las imagenes, por favor que alguien me ayude. gracias

titometal

Miembro vitalicio
Miembro
hola amig@s, como siempre recurro a vosotros porque desde hace varios días me están apareciendo unas "manchas" muy raras en la pantalla de mi portatil.

no he hecho ningún mal uso de el y no se a que es debido.

por ejemplo, ayer pase el antivirus y hoy se me ha quedado como una especie de letras que no se ve claro que es lo que ponen.

son como una especie de "sellos " que están dentro de la pantalla, porque son blanquecinas y no se pueden limpiar, o sea, que le doy encima para intentar kitarlas y nada de nada, siguen igual.

la verdad es que estoy preocupada porque no se pero va a peor, cada vez salen mas.

no son rectas, sino como formando olas o algo curvo, excepto la de las letras.

voy a poner unas fotos a ver si lo podéis ver. muchas gracias por adelantado.

no se poner las imagenes, por favor que alguien me ayude. gracias
Cuelganos las capturas aver de que se trata, saludos

sekhmet18

Nuevo Miembro
Miembro
pues gracias por el interes y voy a poner las imagenes que las he tenido que hacer con camara de fotos digital porque no sale en la captura de pantalla presionando la tecla prtsc esa del teclado, osea, si me sale la imagen con el paint y todo pero esas manchas no me salen.

bueno procedo a poner imagenes a ver si podéis verlo un poco porque tampoco se puede apreciar bien en una foto que se refleja la camara y todo eso. gracias de antemano.

http://img409.imageshack.us/img409/9744/img0328qn0.jpg

http://img460.imageshack.us/img460/1539/img0332ij0.jpg

http://img460.imageshack.us/img460/357/img0342fa1.jpg

como ya os dije se ve muy mal pero bueno donde señalo pues son como manchas curvas blanquecinas muy raras.

francisco.javier

Ex- Mod
Miembro
Ten cuidado con la luz que le pueda dar a la pantalla del ordenador, ya que esto puede afectar a la pantalla del portatil , al igual que los cambios de temperatura y humedad. ¿como limpias el monitor del poratil?.

sekhmet18

Nuevo Miembro
Miembro
Ten cuidado con la luz que le pueda dar a la pantalla del ordenador, ya que esto puede afectar a la pantalla del portatil , al igual que los cambios de temperatura y humedad. ¿como limpias el monitor del poratil?.
hola, lo limpio con un trapo humedo de agua y luego con otro seco para terminar. podrías explicarme que es eso de la luz, yo tengo siempre el ordenador protegido del sol directo porque esta en mi habitacion bien adentro en un lugar que es mas bien oscuro, y la luz del cuarto es un tubo fluorescente. no se si tendra que ver. podéis darme consejos también para la limpieza de la pantalla del ordenador ya que a lo mejor lo hago mal. mi pantalla segun dijo la de la tienda es de cristal, pero no se. desde luego es muy reflectante. gracias de antemano.

francisco.javier

Ex- Mod
Miembro
cuando dices mojado, no te referiras a todo el trapo. ESo no se debe de hacer. Lo mas seguro es que sea problema de humedad. Se suelen limpiar con un trapo recien labado o que no suelte pelusas y que estea limpio, y pasarselo, pero no el paño encharcado. Algunos portatiles tienen el problema de que la luz les puede dañar el monitor, ya que hay que tener en cuenta que son ordenador minusculos y que para ampliarlos o demas problemas son losw peores en cuestion de componentes. Pero espera haber que te dicen.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie