ayuda por favor

• Autor maalto
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
M

maalto

Guest

Hola,

Vereis tengo un problemon. Ayer me dejo mi cuñado su pc (amd k7 de 1G con 128 ram y un disco de 20 gb), tenia el millenium instalado y documentacion que no queria perder, de hay que no pude formatearlo como hubiera querido yo.

Procedi a instalar el xp pro encima y la instalación empezo correctamente, hasta que quedaba muy poco (13 minutos) para acabar y entonces me salio este mensaje "Error inesperado del modulo para impresion de microsoft durante la inicializacion" y se bloqueo el equipo.

Reinicie y volvio a empezar la instalación pero me resulto curioso que empezase desde la mitad mas o menos. Pero bueno continuo hasta el mismo punto de antes y se bloqueo.

Entonces decidi quitar la tarjeta de sonido, la gráfica y el moden.

Pero todo siguió igual. Siempre reiniciaba la instalación desde la mitad.

Ya cansado de esto intente hacer la instalación desde disketes para ver si cambiaba algo al empezar desde el principio, pero después de leer los 6 diskettes me daba un error del archivo o fichero sp1.cab y no me dejaba seguir, es decir ni empezaba.

Ahora cada vez que enciendo el pc, incluso sin cd de instalación ni diskette sale ,

primero el logo del xp (como cuando lo tienes instalado) y luego una pantalla donde pone "reinicializando la instalacion" y empieza otra vez desde la mitad.

Total que ahora no se ni lo que tengo instalado, ni como volver al millenium (si se pudiese) ni como acabar la instalación del xp, en fin un desatre.

Si algún alma caritativa me explicase un poquito detenidamente como podría solucionarlo le estaría eternamente agradecido.

Tampoco se si el sistema de archivos es ya ntfs o fat32.

¿que hago? Porque el problema radica en que no quiere perder lo que tiene en el disco.

Lo dicho. Ayudadme por favor.

Un saludo.

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
Tal como lo explicas ahora mismo no tienes sistema operativo, hasta que no termines la instalación del Windows XP.

Puedes intentar terminar esa instalación (no se como).

O sacar el disco, instalarlo en otro equipo, respaldar la información y seguidamente formatearlo, para después volverlo a poner en el equipo y realizar la instalación en limpio.

Un saludo, jbex

jboneu

Nuevo Miembro
Miembro
¿Lo que no quieres es perder la información que se encuentra depositada en el disco duro?

Pasos a seguir:

Buscate un CD de Instalacion (boteable) de Win98 y entra a la PC desde el CD.

Con el comando DELTREE borra el directorio C:\Windows

Instalate un sistema operativo (Win98, WinME, WinXP) para que puedas entrar y proceder a hacer una copia de seguridad de tus documentos.

Una vez hayas protegido tus documentos, formatea y realiza un instalación limpia del sistema operativo de tu preferencia.

B)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie