Ayuda por favor

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

migueltzu

Nuevo Miembro
Miembro
Hola, Y gracias de antemano por el tiempo,

La cosa es que estaba con un programa de esos que te miran las entradas al registro, programas de inicio, para mirar spywares y cosas de esas. Y tenia 138 Archivos maliciosos, di a desinfectar. y Todo bien, pero luego, segui mirando el programa ese, y me meti en algo de Tipos de archivos, donde que ponia Los tipo "N/A se pueden borrar sin peligro". Pero por error se marcaron los tres primeros, y rapidamente se cerro el programa, yo estaba comiendo, y mi hermana pequeña con el messenger. Y Al momnento me llama y me dice que no se habre la camara web, y voy a ver que pasa. No se habria, reinicio. Y ahora solo funciona El internet explorer y el Acceso telefonico, Y Word PAD.

He probado a bajar el Hijackthis 1.98.2 Y me lo baja, pero es un ejecutable y no me lo abre, así que no podemos ver los procesos, o lo que sea. (Es que encontré una cosa parecida aquí, pero eso fue un virus, lo mio no).

Yo creo que volviendo a poner la aplicación que abre los EXE, yo creo que el explorer, pero no lo encuentro, e probado el comand, y funciona, Pero aBre como MS DOS logicamente.

Necesito algo, no puedo arriesgarme a perder lo 140 GB de un trabajo de medio año. Y no se puede sacar de casa, es algo "personal".

Necesito ayuda, Gracias

Un saludo Miguel

axlguns

Nuevo Miembro
Miembro
Lo unico que se me ocurre es restaurar el sistema.

por ahi hay un post que te habla de como hacerlo, tienes que entrar en modo a prueba de fallos y quitar "restaurar el sistema" y restaurar después de esto..

Ahh y si tienes algún backup del registro pues solo correlo y con eso se soluciona (99% seguro) por que lo mismo hice una vez con un programa para borrar del registro entradas inservibles y me meti en el modo avanzado y :( , no podia abrir ningún programa, restaure las entradas (lo bueno que siempre hacia un respaldo el mismo programa) y con eso se soluciono el problema.

Prueba y vemos que pasa.

Saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie