Ayuda por fi

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Aimée

Nuevo Miembro
Miembro
Nas bueno cielos yo aquí con problemas como siempre,vereis yo tengo un sistema operativo Windows 98 segunda edicion,el caso es que lo formatee,como hice cantidad de veces,y ahora me dice que no tengo fat 32 y no puedo instalar el Windows ni desde el dico de inicio ni desde el cdrom,amos que estoy desesperada,me podéis echar una manito?por fi alguien me puede decir como lo soluciono?y otra cosita desesperada me meti en las bios y las he descontrolado,me podéis decir como ponerla bien de nuevo?,gracias cielos,se que os doy mucho curro pero es qu os necesito muchisimo,besitos mogollon:

Aimèe. ;)

T

theonly

Guest
y bue medio que tendrias que tener mas cuidado de donde entras y que tocas

ole1105

Maestro de las montañas
Super Moderador
Hola. Elimina todas las particiones, crealas de nuevo, formatealas con FAT32 y comienza la reinstalación, puedes hacerlo con FDISK.EXE y FORMAT.EXE que viene en el Disco de Inicio, pero te sugiero utilizar utilitarios como Acronis DiskDirector o PartitionMagic, prefiero el primero.

Respecto de la BIOS generalmente hay algúna opción para restablecerlo a su estado inicial, buscalo y guarda esta configuración.

Saludos...

110511072007

Aimée

Nuevo Miembro
Miembro
o_O Gracias cielo,sois los mejores ahorita mismo me pongo a ello,y si tendre mas cuidado de ver donde me meto,controlare mis arranques de desespero,gracias de nuevo,ya os contare como me fue,gracias de nuevo y repito sois los mejores,besos:

Aimèe. :rolleyes:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie