Ayuda por inconocimiento... grafica externa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

CELIKA_GT

Nuevo Miembro
Miembro
Hola, mi pregunta llega por que harto de buscar por ahi no encuentro una solucion exacta:

Tengo una p.b. asrock p4s61 en un pc con tarjeta gráfica integrada sis661 fx y quisiera saber si es posible colocarle una gráfica externa, en un agp 8x , por cierto lleva un identificador que dice que no se puede colocar tarjetar de 3.3v, a que se refiere dicha leyenda? gracias de ante mano....

Oxkr

Sisacho Sudo
Super Moderador
Hola. Claro que puedes. Debes mirar en el manual pa saber si soporta Agp 8x aunque funcionan las tarjetas de 8 en placas de 4 sin problema.

Lo del voltaje no problem, las modernas creo que están en los 2 o 1.5 no me acuerdo.

Saludos

Pd: Si se la pones luego desactiva la integrada en la bios.

CELIKA_GT

Nuevo Miembro
Miembro
VALE, GRACIAS COMPAÑERO POR LA INFORMACION. AH!!POR CIERTO YA PUESTO ALGUIEN QUE ME PUEDA ACONSEJAR SOBRE ALGUNA TARJETA GRAFICA QUE NO CUESTE MUCHOS PETRO-DOLARES Y QUE YA SE HA ALGO BASTANTE BUENO.... SALUDOS....

Oxkr

Sisacho Sudo
Super Moderador
Bueno pos yo mismo te puedo recomendar algo. B) :D

Por cierto, tienes información de tu placa en esta página.

Vamos a ver, tu placa soporta agp 8x y aunque no lo soportase podrías poner una tarjeta de 8 en una placa de 4 sin problema.

Yo te recomiendo algúna que tenga procesador gráfico de Nvidia 5500 o 5700 o ati 9600. Estarán en torno a los 100 o 100ypoco €. No pongas nada inferior a eso porque es una locura con los tiempos que corren.

Mi recomendación concreta es esta: WINFAST A360TD 5700 My VIVO de 256 mb por 170€ en PcBox. No te defraudará. Con esta tarjeta pudes poner Doom 3 casi al máximo.

Saludos

CELIKA_GT

Nuevo Miembro
Miembro
Muy bien, muchas gracias oxkr por tu informacion, voy a hacer averiguaciones sobre esa tarjeta que me dices, aunque la que ya tengo mirada es la ati 9600, ayer casi la compro ya, pero bueno, antes mirare la que tu me recomiendas..salud2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie