ayuda porfavor

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

jacobo1234

Nuevo Miembro
Miembro
hola primero que nada perdón por postearlo en este lugar es que no savia donde hacer este tema así que lo puse en Windows XP ya que yo tengo el Windows XP
ahora voy por el punto. me gustaría aprender a como ser un informatico que me den una base por ejemplo. o si es mas información para aprender estaría mejor
como por ejemplo como modificar un javascrip aprender el idioma informatico
como crear codigos html como crear programas y las bases que tengo que aprender ya que la informatica me facina demaciado se muchas algúnas cosas que se pero no me basta quisiera aprender mucho mas todo lo que sea importante de la informatica
como modificar algúnos archivos como el .jar .bat ,etc
como crear codigos html y muchas cosas mas si me pudieran decir todo lo que saven seria de mucha ayuda ya que me gustaría saber mucho de la informatica,esto me estubo gustando hace mucho hace como 6 anios pero me rendi por 2 anios ya que no conseguia nada por ningún lado pero ala medida que fui investigando fui aprendiendo mas, dsp de 5 anios descubri el grupo anonimous y me fue interesando mas y dandome mas curiosidades de como hacian todo eso, obviamente tengo que saber mucho de informatica y por eso vengo aca a pedirles ayuda si no me pueden ayudar lo comprendo muy bien. y perdon por postearlo aca no savia donde meter este tema.

jacobo1234

Nuevo Miembro
Miembro
me olvide de poner algo pero solo te deja editarlo una ves, también me gustaría que me dijieran todas las leyes de la informatica

JaCoBo

Odio WinVista
Miembro
Hola jacobo1234.

Primero sería genial que te dieses una pasada por las Normas del Foro y las leas muy bien... Luego para presentarte tienes este hilo AQUÍ.

En esto de la informática, además, echando a romper se aprende, eres tú y tus deseos de superarte. Con la ayuda de San Google y un foro de primera como lo es TrucosWindows. Espero verte por acá preguntando y ayudando muy pronto :)

¡Un abrazo!

chopper21

Nuevo Miembro
Miembro
hola amigo, en google puedes encontras infinidad de cursos para aprender informatica

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie