ayuda porfavor

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

elnenemasmalo

Nuevo Miembro
Miembro
LO PRIMERO WOLAS A TODOS NECESITO AYUDA MI PROBLEMA ES QUE CUANDO INTENTO ENTRAR EN WWW.COOLMOD.COM NO ME CARGA LA PAGINA, PERO ESTA PAGINA SI Q EXISTE YA QUE HE ENTRADO ATRABES DE OTROS ORDENADORES HE PROBADO TODO LO Q SE ME OCURRE HACER PING A LA PAGINA Y CON LA IP INTERTAN CONECTAE CAMBIADO LAS DNS Y TAMPOCO ESTOY DESESPERADO YA QUE TENGO Q REALIZAR UN PEDIDO

SI ALGUEN ME PUEDE AYUDAR LE AGRADECERIA QUE CONTESTASE EN ESTE FORO O ME MANDASE UN MAIL A TUNINGFOREVER_1987@HOTMAIL.COM GRACIAS DE ANTEMANO Y SALUDOS

Wily001

Ex- Mod
Miembro
Hola..

Lo primero, postea tus preguntas en minusculas por que si lo haces en mayusculas por que pareciese que estas gritando..

Bueno lo de la pagina.. Puede ser que tu IE no esta permitiendo que entres a ella por que el nivel de seguridad del mismo esta muy alta o por que no permites que se introduscan los cookies a tu.. verifica eso.. en Herramientas>obciones de internet en propiedades de tu IE.. y si tienes algún firewal checa si te permite abrir la pagina por el contenido que pueda tener..

Saludos..

elnenemasmalo

Nuevo Miembro
Miembro
Siento lo de las mayusculas pero no entiendo lo del ie eso que dices he quitado el firewall y el nivel de seguridad esta en medio no se que hacer gracias y ayudadme si podeis

Wily001

Ex- Mod
Miembro
Hola..

Bueno lo del Explorer es el nivel de tu seguridad valo hasta avajo.. y permite recibir los cookies que esta en la misma parte de la configuracion.. ahora tu firewal desavilitalo o en peor de los casos desistalalo.. bueno si tienes xp y tienes el Sp2 intenta desabilitar el mismo.. para ver si es ello lo que no te deja salir.. o en todo caso desistala el IE y vuelvelo a instalar o buscar algún parche de la pagina de microsof..

Bueno te recomiendo también que te vajes este navegador que esta muy bueno..

http://flashpeak.com

Saludos y suerte..

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie