Ayuda Porfavor

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

kIMERA29

Nuevo Miembro
Miembro
Hola a todos. Tengo un problema con el vista, que me ha salido después de dar formato al ordenador. Resulta que ahora no me deja borrar algúnos archivos o carpetas. Arrastro la carpeta o archivo a la papelera y me sale un mensaje que me dice: Necesitas permiso para realizar esta acción. Los archivos o carpetas son copias o archivos que ya sean ejecutado e instalado. A ver si alguien me puede ayudar. Muchas gracias

kIMERA29

Nuevo Miembro
Miembro
Gracias por tu respuesta. Lo he intentado des la cuenta de administrador y nada. Además son archivos normales como una copia de canción, acceso directo el archivo de ejecución de algún programa como emule que lo instalas y luego borras el archivo. No se que es las Carpetas Windows.oldLo. Lo gracioso es que antes no me lo hacía, hasta que lo he formateado, y si antes del formateo tenía el mismo vista

kIMERA29

Nuevo Miembro
Miembro
Perdonad pero he estado muy liado y no he podio conectarme antes. Gracias por tu ayuda Lestat, muy bueno el tutorial. El problema se me ha solucionado solo, bueno creo que ha influido la desinstalación de un programa. Total ya está solucionado. Ahora tengo otra pregunta.Sabes si al tener una licencia original no puedes utilizar parches o craquear programas, pues lo que me pasa es que no me deja craquear el Clon Cd y por cierto el programa que desístale era el Andy que tampoco me dejaba parchearlo. Gracias de nuevo.

Lestat

Ex- Mod
Miembro
No se porque no te deja, pero si te dire que yo los tengo en vista, incluido el Andy y sin problema....

Busca otro y prueba la versión mas reciente. Te recuerdo que este tipo de preguntas no están permitidas en el foro.

Un Saludo

kIMERA29

Nuevo Miembro
Miembro
Ok. Gracias de nuevo y perdón por la pregunta. El vista que tienes es con licencia original? porque me comentan que si es así no puedes.

Lestat

Ex- Mod
Miembro
Todo lo que comentan de Windows Vista sobre ese tema es totalmente Falso... Se pueden usar Cracks, Programas piratas, musica, peliculas, etc...sin problema algúno.

Mi Vista, esta parcheado y totalmente validado, vamos ningún problema, por no hablar que también tiene el Office 2007 de la misma manera y están actualizados.

Un Saludo

kIMERA29

Nuevo Miembro
Miembro
No, si yo pienso lo mismo. Pero el caso es que yo tenía e vista parcheado y validado como tu y todo ok con Clone Cd y Andy. Pero desde que me han regalado el vista Business original no me deja parchear dichos programas. Raro no?

kIMERA29

Nuevo Miembro
Miembro
¡Ya! Por fin está solucionado. No están ni en la barra de tareas ni en administrador. Lo que hay que hacer es ejecutar el parche, iniciando en modo seguro. Gracias a rioj y por supuesto, no volverá a pasar lo de no leer las normas pido mil veces perdón y mil veces gracias a todos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie