Ayuda problema con doom 3 porfavor

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Zelgadis Graywords

Nuevo Miembro
Miembro
hola tengo un problema con este juego, Doom 3, resulta que en cualquier momento mientras estoy jugando dicho juego, de repente sale la tipica ventana de error que dice:

"Doom 3 ha detectado un problema y debe cerrarse"

y me saca del juego, ya lo probe en otro ordenador y nunca sale esa dicha ventana y funciona bien, ya probe de todo, desinstale y volví a instalar el juego, formatee mi maquína varias veces, he incluso mi disco duro tenia el sistema FAT32 y lo cambie a sistema NTFS, pero el juego sigue igual, me saca con la ventana de error

mi computadora es una Syntax

procesador: AMD athlon XP 2400+ DDR 512MB de ram

BIOS: Phoenix-AwardBIOS v6.00PG

la tarjeta de vídeo es una NVIDIA GeForce FX 5200 de 128MB de capacidad

¿A que se deve que en mi computadora me saca del juego y aparesca la tipica ventana de error y como lo puedo solucionar?

¿sera que tengo que actualizar los drivers de mi tarjeta o hacer una configuración en el BIOS?

PD: incluso si conocen algún parche o programa que me permita solucionarlo decimelo

se los agradecere

SALU2

freno0

Nuevo Miembro
Miembro
es una buena opción la de actualizar la gráfica y la de sonido.

si no, prubeva ha actualizar el juego una vez instalado.

¿el juego es original?

si no lo es, lo mismo cambiando el crack lo solucionas

siento no poder ser de mas ayuda, saludos compañer@

DownloadMachine

Nuevo Miembro
Miembro
Tarjeta gráfica

Lo mínimo que necesitaremos para hacerlo funcionar es una gForce 3 o una Ati 8500, si bien recomienda una gForce FX o Ati 9800XT para que funcione como dios manda.

Procesador

Necesita un PIV 1,5 GHz o AMD Athlon 1500 si bien se recomienda un 2 GHz para un rendimiento bueno y un 3 GHz en adelante para los jugadores exigentes.

Memoria

Aunque con 384 MB debería funcionar, lo que se recomienda son 512 o 1 GB para que corra bien.

Disco duro

Entre 2 y 4 GB de espacio serían suficientes para jugar.

Tu equipo cumple con los requisitos, pero aun asi, creo que es por falta de la RAM, yo lo probe con 1GB de ram, Geforce 5500 de 256 y P4 de 3,4Mhz y no puedo decir que iba de maravilla, con una configuración medio-baja me tiraba bien.

De todos modos mira en el directorio de la instalación del juego, busca algu documento de texto que contega un error, ahi se deveria de dar mas detayes sobre que es lo que le pasa.

Bueno y luego lo tipico, actualiza los drivers de la grafica, el directX y la versión del juego y junto a ella el crack.

:D

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie