Ayuda! problema con herramientas administrativas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

rgrodriguez

Nuevo Miembro
Miembro
hola que tal! mi pregunta es acerca de las herramientas administrativas......

al intentar abrirlas me manda un error que dice: "MMC cannot open the file C:/windows/system32/certmgr.msc.

this may be because the file does not exist, is not a MMC console or was created by a later versin of MMC."

espero puedan ayudarme a solucionar el problema ya que no tengo ni idea de que hacer.

Un saludo y Gracias!

elranix

Super Moderador
Super Moderador
No se ocurre nada mas que revises que "certmgr.msc" se encuentra en la ruta C:/windows/system32/

Podrias ejecutar un CHKDSK /F C: para el proximo reinicio para ver si solo es un pequeño problema en el sistema de archivos, después de esto podrías ejecutar también un SFC /SCANNOW este comando analiza el sistema en busca de archivos protegidos del sistema operativo faltos, corruptos o que no estén en sus versiones originales y los remplaza en tal caso.

Esto no es nada seguro, porque no se sabe y yo tampoco creo que sea un archivo protegido del sistema, por lo cual no conseguiras nada.

Por lo cual si el archivo no existe en la ruta, lo unico es restaurarlo, bien de la restauracion del sistema o bien algo mas sencillo desde el CD de Windows XP.

Desde el CD de Windows puedes hacerlo, necesitas expandirlo y ubicarlo correctamente, el archivo se encuentra en la carpeta /I386 del CD, archivo "Certmgr-ms_" la barra baja del final de la extension siginifica que el archivo esta comprimido, y lo expandes asi: Expand X:\I386\CERTMGR.MS_ C:\Windows\System32\certmgr.msc (Donde X: es la letra de unidad del CD) esto ultimo ejecutado desde la consola de Windows, inicio --> ejecutar --> CMD

Supongo que no habra ningún problema con esto.

Saludos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie