ayuda problema de ripeo de iso a dvd

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

crazyzenco

Nuevo Miembro
Miembro
hola soy nuevo acá y la verdad no entionedo mucho de ripeo de películas y eso. Mi gran problema es que recientemente baje la pelicula 300 spartans en formato iso, pesa 4.5 gb y quiero quemarla a cd PERO quiero poder verla en dvd de casa también, no solo en el pc y ls verdad que no tengo idea de como pasar de .iso a dvd.

Por favor ayudenme porque la verdad me tiene bastante complicado.

descargue el ashampoo burning 6, el xconverter y nada, ahora descargue el clonedvd pero parece que copia la imagen en un dvd pero el formato es el mismo, osea .iso y no dvd como quiero que sea, bueno si me pueden ayudar se los agradesco en el alma.

:eek:

rioj

Administrador
Administrador
Hay que grabarlo con la opción que tenga tu programa de grabación para grabar imagenes.

En el nero por ejemplo seria "grabar imagen", o en el alcohol 120 seria con "asistente de grabación de imagen".

Busca en tu programa de grabación algúna opción parecida.

Un saludo.

crazyzenco

Nuevo Miembro
Miembro
mm gracias por la respuesta, tengo la opción para grabar imagen en mi grabador (clonedvd: cargar imagen iso/udf para grabarla en un dvd) mi duda es si la pelicula al momento de grabarla quedará como .iso ó con una extención válida de vídeo pra mi reproductor de dvd.

Mi idea es grabar la pelicula que está como .iso y pasarla al formato dvd, para poder verla en un reproductor y no solo en mi pc. Encontré la opción grabar imagen, pero no se como quedará el resultado, si .iso, o dvd (vob,..).

espero me aclares mi duda por favor, ya que soy noob en esto y no entiendo mucho de ripeos y ese tipo de cosas. :confused:

888

...
Moderador
No queda como ISO, lo que se graba con ese metodo es el contenido de la imagen, no la imagen en si, así que depende de que tendra la imagen adentro, podes asegurate cargandola en una unidad virtual creada con el Daemon

rioj

Administrador
Administrador
Tambien con el winrar configurandolo para que maneje ISO puedes extraer los archivos y trabajar con ellos .

Un saludo.

crazyzenco

Nuevo Miembro
Miembro
En verdad sólo me queda darles las gracias, he quedado infinitamente conforme con la respuexta que me han daddo, mi duda se ha ido por completo, de hecho ya la copie y esta todo ok.

Espero que esta discición le sea de ayuda a otros como lo fue para mi.

:coolioju: :D

ps: el dato de configurar el win rar, de lujo, trataré de hacerlo, les aviso como me fue con eso.

atte.

CrazyZenco

o_O

rioj

Administrador
Administrador
ps: el dato de configurar el win rar, de lujo, trataré de hacerlo, les aviso como me fue con eso.
Ten en cuenta que este consejo era para las peliculas, algúnos programas que vienen también en una imagen de disco es conveniente grabarlos directamente desde la imagen como imagen de disco, tal como te hemos explicado.A veces si sacas los archivos y los grabas como disco de datos una vez fuera de la imagen no funcionan.

Un saludo.

crazyzenco

Nuevo Miembro
Miembro
ok, lo tendré en cuenta, para que arriesgarce jja, en todo caso me resulto lo del win rar jeje, bueno gracias nuevamnete por todo debo destacar la rapidez con la cual me han respondido, muchas gracias.

bueno no queda más que decir tema cerrado exitosamente.

:D :coolioju:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie