Solucionado Ayuda! problema: impresión en rosa.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

amaranta_ursula

Nuevo Miembro
Miembro
Hola a todos, tenía problemas con la impresora, desde hace algún tiempo, imprimía todos los documentos en rosa.

He comprado una nueva impresora, está recien instalada y con los cartuchos nuevos, pero al dar a imprimir el documento sale todo en rosa y negro. He cambiado las configuraciones de página y nada.

Al imprimir los mismos documentos desde otros equipos (distinto pc, distinta impresora) no hay ningún problema con los colores.

Me pasa con todos los programas (word, excel, pdf, arcview).

Alguna idea de dónde puede estar el error?

Gracias de antemano.

Mau85

Nuevo Miembro
Miembro
jajajajajaja tu computador como que se la fumo verde jajajajajajajaja

bueno poniéndonos serios, pues prueba reinstalando el software de la impresora.

saludos

alertamaxima

Nuevo Miembro
Miembro
Hola que way rosa, mira lo extraño es que comprastes una nueva y te hace el mismo problema.

Como dice Mau85 deberias desinatar los drivers y programa, pero yo quitaria todas las impresoras, por que debe estar relacionado con Administracion de color de la printer, fijate en la solapa Administracion de color de la impresora para ver si tiene un perfil de color que no corresponde a de la impresora.

Una pregunta si haces una prueba de impresion desde el control de la impresora, te sale rosa tambien?.

Saludos

amaranta_ursula

Nuevo Miembro
Miembro
Hola,gracias por las respuestas. La página de prueba sale impresa correctamente, con todos los colores.

He probado a cambiar en la impresora distintos tipos de administrador de color y sigue igual. No sé dónde puede estar el error.

Si teneis algúna sugerencia más...

alertamaxima

Nuevo Miembro
Miembro
Bueno el que la pagina de prueba salga correctamente es un avance.

Primero desinstala todas pero todas las impresoras que te aparencen en el panel de de Impresoras y Fax, cuando digo todo es todo.

Después verifica que no tengas ningún servicio de algún programa grafico como el PhotoShop y sus PlugIn que este al inicio de Windows y trabajen con el manejador de colores de Windows como los ajustes gama etc. Si lo tienes sacalo.

Una vez chequeado reinicia el equipo sin que este conectado la impresora cuando reinicio volve a chequear lo anterior, después instala la impresora nueva.

Cuando instalas fijate que levante los drivers del CD de instalación de la impresora no los de windows.

Yo creo que tienes algúna programa que esta corrigiendo los colores cuando envias a imprimir, pero cuanlo lo haces desde la pagina de prueba, Windows trata la impresion de otra forma, puede ser algún OLE, o Servicio que esta corriendo en tu pc desde cuando instalastes algún programa hace tiempo.

Contame como te fue.

Saludos.

amaranta_ursula

Nuevo Miembro
Miembro
Muchas gracias por tu ayuda!

He desinstalado las impresoras y los programas asociados que tenía y reinstalado la nueva impresora con el software y ahora funciona correctamente. Gracias otra vez.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie