ayuda..problemas al instalar programas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

qqwweerrtt

Nuevo Miembro
Miembro
hola amigos....

este es mi problema...

tuve que instalar Windows XP en limpio. Al intentar instalar el service pack 2 aparece "extracting files" y poco después aparece "file corrupted" cuando esta, por ejemplo, al 18%.

Al intentarlo por segunda vez, lee bien al llegar al 18% pero aparece el eror al 66%, otra vez al 88% (por cierto, durante este proceso la CPU esta al 100%, es normal?); y otra vez "extrae" todo bien, comienza a instalar y da un error de lectura de un fichero .cab.

Vale, puedo tener el CD dañado, pero ocurre lo mismo al intentar

instalar el nero 7. Aparece "file corrupted" al 38%, en otra ocasion

al 20%, al 80% etc. y después "extrae" todo bien y da error al

instalar?

Lo mismo cuando intento instalar el civilization IV (error CRC), unas

vezes error en un porcentaje de instalacion, otras vezes en otro

y a la intentona Nº 4, 5 o 6 se instala perfectamente sin errores?

sera el lector de DVD?

ocurre con algúnos programas y algúnas aplicaciones,cuando hace unos

meses se instalaban sin problemas? se dañarian todos estos CDs en

poco tiempo?

un saludo

francisco.javier

Nuevo Miembro
Miembro
pero tiens el Windows instaldo?¿, puede ser que el disco duro tenga algún fallo en algún sector, prueba aha hacer un scandisk. un saludo

qqwweerrtt

Nuevo Miembro
Miembro
hola

si, tengo el XP instalado (es curioso, primero me dio error de lectura de un fichero, pero al poner reintentar se instalo sin problemas)

la dificultad es al instalar el service pack (voy a bajar otro porque seguro que el CD esta dañado), pero también ocurre, como ya dije, con otros programas y aplicaciones; aparece file corrupted en un determinado % y luego en otro, etc, etc. Dudo que todos los CDs o aplicaciones se dañaran en tan corto espacio de tiempo

Arielpy

Nuevo Miembro
Miembro
En ocasiones también se da por fallos de lectura y escritura en la memoria RAM, como se sabe todo pasa por ahy.

Arielpy

Nuevo Miembro
Miembro
Podrias hacer un test a la memoria RAM para ver si da falla, prueba con el Memtest86 ISO.

Si el problema se da de forma frecuente es lo primero a descartar.

qqwweerrtt

Nuevo Miembro
Miembro
hola..

analize con memtest-86 y a los 30 seg. ya llevaba 1000 errores en la memoria y a los 5 minutos mas de 13000. con el Windows memory diagnostic todo da "failed".

creo que el problema esta claro....y ahora?

tengo que sustituir los modulos de memoria? o hay otra opcion?

que pudo causarlo? un virus? problemas con el voltaje de casa que cambiaba a menudo?

un saludo

francisco.javier

Nuevo Miembro
Miembro
puedo ser por problemas de voltaje ya que las subidas y bahjadas no le sientan muy bien. virus es raro pero si piensas que puede ser por elo puedes poner un log en parte del foro especifica para ello. Tambien revisa que el disco duro y la ram vallan vien en otro equipo, por si acaso es de la placa, pero todo apunta a que problamente tengas que sustituir la ram. un saludo

qqwweerrtt

Nuevo Miembro
Miembro
hola...

pues era la memoria....cambié el modulo de memoria y todo al 100%

gracias por el interes y la ayuda

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie