Ayuda (problemas con el inicio)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

VanD

Nuevo Miembro
Miembro
Buenas.

Lo que ocurrio es, derrepente cuando vuelvo veo que el ordenador se estava apagando, pensé que era que estava actualizando, al pasar unas cuantas oras, 8 o asi, segia igual. cerrandose. Opte por apagarlo manualmente con el boton dejando presionado y cuando lo vuelv a encender sale la pantalla de Windows XP, cargando y derrente me sale la pantalla negra que dice que Windows no se a iniciado correctamente. me salen varias opciones,

-Iniciar modo seguro

-Modo seguro con red

-Modo seguro con icono windows

-Iniciar con ultima configuración (o algo asi)

-Iniciar Windows normalmente

El caso es que prove todas y no funciono ninguna, en todas me sale una pantalla azul que no dura mas de 1 segundo la cual no me da tiempo a leer que pone.

Alguien save como puedo solucionarlo? es urgente

gracias de antemano

KiÐ

Nuevo Miembro
Miembro
En modo seguro también te aparece la pantalla? vuelvelo a intentar. Elige Modo seguro con fnciones de red, te descargas el hijackthis de mi firma y colocas el log que genere en el foro de hijackthis (enlace también disponible en mi firma) para que los expertos miren si tu problema es de infeccion o de algn hardware mal instalado, que tiene toda la pinta de ser lo segundo.

Cualquier duda postea de nuevo

Saludos

Rommel_A

Nuevo Miembro
Miembro
Inserta tu disco de instalación de XP, correlo desde el inicio o sea; hazlo ¨botear¨ deja que carge todo el inicio como si fuera a instalarse, busca la opción Reparar y presiona la tecla ¨R¨ para entrar en la Consola de recuperación de Windows, despues desde el simbolo del sistema ¨C:\¨ ejecuta: ¨CHKDSK /R¨ o sea sin comillas y junto.., C:\CHKDSK /R

Deja que termine de hacer la reparación del disco, reinicia, saca el disco y listo...

vitrox2007

.::Omnipresente::.
Miembro
Hola. Como dice mi compañero, lo mejor serías que hagas un escaneo en los discos duros, y lo más seguro es que tu problema se solucione.

Mira, ami me sucedio lo mismo, y corriendole el CHKDSK, el problema se resolvio al reinicio.

- Un abrazo

vitrox.

AvkZ

Nuevo Miembro
Miembro
Prueba con el HiJackThis y sino recupera tu PC con los CDs de recuperacion o con el de Windows :D Suerte

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie