Ayuda!.. Problemas con Inicio a Windows!..

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

eze_rb

Nuevo Miembro
Miembro
Buenas gente.. queria pedirles ayuda para el que sepa..

_Resulta que tengo un problemita.. el inicio a Windows no termina mas! :S.. es decir.. tengo Windows XP.. cuando aparece el logo.. con la barra abajo cargando.. eso es lo que no termina mas.. :S lo deje bastante tiempo y me pudre.. :S

Alguien sabe que puedo aser para solucionar el problema?.. desde ya muchas gracias!..

elranix

Super Moderador
Super Moderador
Lo primero intenta entrar en Modo Seguro

Una vez aquí deshabilita cosas del incio desde el msconfig, inicio --> ejecutar --> msconfig --> ficha "Inicio" --> desmarcalo todo menos antivirus y aplica los cambios, inicia en modo normal y comprueba.

Luego tambien, desde modo seguro podrías pasarle un antispyware, que bien este se dejara instalar y/o ejecutar desde modo seguro, en busca de posible infeccion que pudiera causar esto, o incluso un escaneo con tu propio antivirus si puede en modo seguro, una comprobacion de disco tampoco estaría mal.

si te deja entrar en modo seguro y quitando todo esto sigue sin entrar, sigue los mismos pasos y quita también el antivirus, y luego desde el MSCONFIG en la ficha "Servicio" marca la opción "Ocultar todos los serivicio de microsoft" y todos los que te queden después de marcar esta opcion, los destildas y aplicas los cambios, reincia en modo normal y comprueba.

Si no te deja de ningún modo, arranca desde el CD de XP, elige la consola de recuperacion y hazle un CHKDSK /p /r al disco de sistema.

Luego ya habria que mirar otras cosas.

Por casualidad tienes el Norton ? :rolleyes:

Un saludos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie