"AYUDA" problemas con intel atom D525 windows 8

john111

Nuevo Miembro
Miembro
wenas cabros soy nuevo aki!!
mis dudas son que tengo una all in one hp y tiene intel atom d525, la verdad que actualize todo y se borro el icono de la tarjeta grafica no puedo hacer nada anda cuelgue, tambien no puedo reparar la instalacion se que viene del achivo hkcmd.exe lgfxpers igfxtray

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
Pasate por la web soporte de HP https://support.hp.com/es-es/drivers y sigue el asistente, para descargar el controlador de tu grafica.
Un saludo

john111

Nuevo Miembro
Miembro
Hola si descargue eso ya, pero no me sirven no son compatible el del chipset que viene incluido supuesto VGA son para Windows 7 32bit me dice que no es compatible con Windows 8 32bits a también se apaga solo el monitor y queda el equipo prendido

jbex

Administrador
Dispones de HP Recovery Manager, para realizar una recuperación del sistema?

john111

Nuevo Miembro
Miembro
Trate de resolverlo con hp support asassistem algo así pero nada sigue igual tiene que ser el que digo colega o bien tendré que volverle al w7 32bit

john111

Nuevo Miembro
Miembro
Pasa igual este computador es ya modelo viejo, pero lo que no entiendo es porque dice que el equipo es compatible con Windows 8 osea el chipse porque a la hora de actualizar el SO se borra la instalación.

jbex

Administrador
Estas seguro que la grafica no tiene controladores para Windows 8, has probado con el asistente de compatibilidad. Utilizarlo es tan sencillo como hacer clic con el botón derecho del mouse y seleccionar Solucionar problemas de compatibilidad. Un asistente tratará de dar con la configuración más adecuada.
Podrías decirnos marca y modelo de tu tarjeta grafica.
Un saludo

jbex

Administrador
Restaura el sistema a la versión anterior, donde dispones de todos los drivers.
Un saludo

elranix

Super Moderador
Super Moderador
Intel Atom D525
Integrated graphics GPU Type: GMA 3150

Y cito!
Yo tenía este mismo problema. El controlador (driver) que viene con Windows 8 y 10 esta más actualizado, pero provoca que al iniciar el ambiente gráfico la pantalla se quede sin imagen.

Este driver que proporcionaste es anterior, pero funciona a la perfección. Muchas gracias.
https://www.intel.es/content/www/es/es/support/products/48011/graphics/legacy-graphics/intel-graphics-media-accelerator-3150-intel-gma-3150.html

Solo hasta W7 32bit.

las siguientes versiones las proporciona el propio sistema operativo, y a la vista que no funciona como debería.

Este es del fabricante lenovo pero es únicamente el driver de la grafica que tu tienes en una versión anterior que se supone funciona bien.

http://download.lenovo.com/UserFiles/Driver/en/Downloads%20and%20Drivers/C200/ID2VDO21WW5.exe

un saludo.

john111

Nuevo Miembro
Miembro
Hola si tal cual así es colega me pasa eso que el driver de la tarjeta grafica se activa en la primera actualización de Windows 8 pero igual se que en Windows 7 corre mejor gracias pero lo pase ya al Windows que venia pero igual tengo otro error que también se apaga la pantalla valla saber que es

Arriba Pie