Ayuda, proteccion de archivos de windows

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

juisye

Nuevo Miembro
Miembro
hola, al ejecutarla opción de liberador de espacio, me a salido un aviso en un recuadro de Windows diciendo que mi protección de archivos de windows. me pone: Los archivos necesarios para que Windows se ejecute correctamente se han reemplazado por versiones desconocidas. Windows debe restaurar las versiones originales de estos para mantener la estabilidad del sistema. Que debo hacer, donde yo vivo son la 11 de la noche y no puedo llamar para que me digan lo que tengo que hace. creo que me pide que inserte un cd pero le he metido los que tengo de restauración del sistema pero me dice que no es que necesita me pueden ayudar por favor. gracias

dark wolf2015

Recopilacion Informacion
Miembro
Hola. Aqui tienes dos opciones una es que primero actulises tu antivirus y lo pases a tu dsico duro sin tener coneccion a internte ni programas abiertos, dos revisa en el administrador de tareas procesos que no te sean comunes o no reconoscas ok, tres lo que te esta pidendo es un CD original de Xp o copia de uno para extraer los archivos que son remplazados ahora antes de hacer esto, una pregunta descargaste algún programa para personalizar tu pc no como el stylexp, tuneup o el neo uxtheme, si haz instalado y utilizado el neo uxtheme este te rempalaza un archivo de sistema y cuando Windows revisa te manda ese mensaje solo debes decir que no quieres utilizar el disco de xp para que te coloque el archivo original. ( el original )

juisye

Nuevo Miembro
Miembro
Hola. Aqui tienes dos opciones una es que primero actulises tu antivirus y lo pases a tu dsico duro sin tener coneccion a internte ni programas abiertos, dos revisa en el administrador de tareas procesos que no te sean comunes o no reconoscas ok, tres lo que te esta pidendo es un CD original de Xp o copia de uno para extraer los archivos que son remplazados ahora antes de hacer esto, una pregunta descargaste algún programa para personalizar tu pc no como el stylexp, tuneup o el neo uxtheme, si haz instalado y utilizado el neo uxtheme este te rempalaza un archivo de sistema y cuando Windows revisa te manda ese mensaje solo debes decir que no quieres utilizar el disco de xp para que te coloque el archivo original. ( el original )
hola gracias por tu respuesta pero como soy un poco novata me cuesta entender todo lo que me has dicho contestando a tu pregunta no he descargado ningún programa del que dices, esto creo que me a pasado porque al liberar el espacio en las opciones que tedan de las que quieres eliminar tache la opción de comprimir programas antiguos o algo así me ponia creo, no se, estoy echa un lio, puede pasar algo como que se me borre todo del ordenador o que le puede pasar' . Ahora eso de revisar el administrador de tareas yo no se que decir pero no entiendo nada si ahi o no no te puedo decir. Los cd que tengo no son originales solo una copia que hice cuando instale por primera vez el pc que se llaman recuperacion del sistema 1 y 2 dos cd y otro cd de herramientas de restauracion pero los pongo y me dice que esos no son los correctos

dark wolf2015

Recopilacion Informacion
Miembro
esto creo que me a pasado porque al liberar el espacio en las opciones que tedan de las que quieres eliminar tache la opción de comprimir programas antiguos o algo así me ponia creo, no se, estoy echa un lio, puede pasar algo como que se me borre todo del ordenador o que le puede pasar'
La opocion de comprimir programas antiguos se utiliza para comprimir los archivos de programas que no están en uso o ya tienen mucho tiempo y solo están ocupando espacio pero mejor para estar mas seguro y descartar posibilidades sigue estos pasos

Descarga el programa HijackThis y colócalo en una carpeta propia para el HijackThis (por ejemplo una carpeta C:\HijackThis\). Cierra programas P2P y otras aplicaciones que no arranquen con Windows

Primero da click en el botón "Config", y aparecerán 7 opciones . Fíjate que no estén tildadas la primera ( “Mark everything found for fixing alter scan”) y la última (“Run Hijack This scan at startup and show it ítems are fond”).Luego presiona "Back"

Ejecútalo y presiona el botón " scan and save a logfile"; el programa realizará el escaneo e inmediatamente generará el Log, sólo te pedira el nombre del archivo y su ubicación, puedes simplemente guardarlo así como está. Se abrirá el Bloc de Notas, copia todo el contenido y pégalo como respuesta a este tema.

Una vez descargado, da doble click en el icono del HijackThis.exe.

Comienza un nuevo post y pega el log aquí:AQUI

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie