AYUDA RECUPERACION DE DATOS

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

antoniosek

Nuevo Miembro
Miembro
Ola,hace poco tuve que formatear mi ordenador por que se estropeo y perdi todos mis archivos y no se como recuperarlos,tengo un programa que me los recupera pero necesito el serial para poder recuperarlos.el programa se llama DiskInternals NTFS Recovery,por favor si alguien tiene el serial o sabe de algún programa que me ayude por favor.muxas gracias xao

Aitor_sp

Miembro Activo
Miembro
Hola antoniosek.

Para empezar te pediré, creo que en nombre de todos, que escribas en condiciones y en minúsculas. Por otra parte te comunico que en este foro está prohibido postear serials, cracks y similares . Para saber ambas cosas te sugiero que leas las normas del foro. Yo al menos tengo en cuenta que ha sido un despiste porque eres nuevo...

Ahora te comento: Todos los programas de recuperación de datos tienen una versión de evaluación, que es la que tú tienes, que permite buscar los datos y visualizarlos, pero no recuperarlos. Para eso necesitarás tener la versión completa del programa. Como sugerencia, creo que te vendría muy bien buscar en algún programa de p2p como el eMule... ;) Suerte. o_O

Un saludo.

antoniosek

Nuevo Miembro
Miembro
gracias por contestarme,tranquilo no volvere a pedir cracks ni seriales,pero ya busque el programa en emule y solo biene la versión de prueba igual que en el ares,por eso preguntaba si me podiais ayudar.xao

Aitor_sp

Miembro Activo
Miembro
Pues seguro que has buscado mal. Habrá algúna versión completa o por lo menos algúna con un crack incluído o algún crack suelto que te sirva. Si no te recomiendo el EasyRecovery, que es un buen programa y estoy seguro que está completo :D . Y ya vale de hablar del tema, respetemos las normas.

Saludos.

antoniosek

Nuevo Miembro
Miembro
saludos julibaga!!!veras también tengo estelar phoenix nfts pero no se si ese programa recupera datos de otra unidad y tampoco se muy bien como se utiliza,si sabes dimelo por favor.muxas gracias

un saludo :D

julibaga

Nuevo Miembro
Miembro
Sí recupera de otras unidades.

Arrancas el programa y le das al primer botón arriba a la izquierda y seleccionas la unidad que quieres recuperar. Le pasará un proceso. Cunado termine, debes ir a "Tools" y a continuación "Search Lost Files & Folders".

Tendrás que esperarte a que termine, que llevará varias horas. Finalmente verás del margen izquierdo las carpetas perdidas (Lost) y seleccionando de una en una te aparecerá lo que contenía en el margen derecho. Verás los nombres de los archivos.

Selecciona lo que quieras recuperar.

Podrías también recuperar todo junto si te vas a "File -> Recover All".

De todas formas, te recomiendo que vayas leyendo lo que te va indicando después de cada proceso.

Ojo. Seguramente te encontrarás con archivos, que aunque recuperes, no se puedan abrir por estar dañados o sobreescritos.

Espero que te sea de utilidad.

Saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie