Ayuda recuperar imagenes

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

antoniosek

Nuevo Miembro
Miembro
Ola a todos ,he perdido muchas imagenes por error y me urge recuperarlas.Tengo varios programas pero solo me recupera las que han sido eliminadas por mi.Me puedenayudar por favor?Es muy urgente gracias :(

un saludo

antoniosek

Nuevo Miembro
Miembro
Ola he probado el Restoration 2.5.14,pero al elegir la unidad local de la que quiero recuperar las fotos me dice E://is not accessible.Que debo hacer?Contestame por favor,si no espero y pruebo el otro programa,gracias de todas maneras.

Un saludo

antoniosek

Nuevo Miembro
Miembro
Ola he probado el otro programa también y solo me deja recuperar los datos del disco local que tengo ahora,del isco local perdido no me deja.gracias de todas maneras.

un saludo.

julibaga

Nuevo Miembro
Miembro
Me pasó algo similar hace unos días e hice lo siguiente:

Formateé la unidad USB y luego le pasé el PC Inspector.

Recuperó el 95% de las fotos.

Espero les sirva la experiencia.

Saludos

antoniosek

Nuevo Miembro
Miembro
Ola se que soy muy pesado pero es que me urge recuperar las imagenes por lo menos,no volovere a empezar otra conversacion nueva pero ayudadme por favor.muxas gracias

un saludo

Arielpy

Nuevo Miembro
Miembro
Ola a todos,estoy desesperao necesito recuperar datos de una unidad local perdida,he probado muchos programas pero solo recuperan los datos de la unidad local que tengo ahora
:confused: Lo que quieres decir es que no tienes instalado la unidad, se te perdio fisicamente o como es el tema. Si tu unidad no esta presente no puedes recuperar nada de el con los soft de recuperación ya que estos no puede escanearlo en buscar de datos. :eek:

antoniosek

Nuevo Miembro
Miembro
Si que se puede,yo tengo programa que si me recupera los atos de la unidad perdida,lo ,alo es que es una versión de prueba y no encuentro ni el serial ni una versión completa.

Un saludo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie