Ayuda recuperar Mis Documentos

• Autor 4aicampo
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
4

4aicampo

Guest
Hola a tod@s, bueno ante todo decir que es la primera vez que escribo en este foro y estoy algo perdido..

Os comento mi problema por si tiene solucion. Ayer instale el Windows XP en mi ordenador y cuando quise acceder a la carpeta que tenia de Mis Documentos en Windows 98 me asuste porque vi que no tenia nada dentro y habían desaparecido todos los archivos que tenia antes. Al no encontrarlos por ningún lado volví a instalar el 98 para poder recuperarlos pero apenas había 3 carpetas en Mis Documentos. Y ahora mismo tengo ese sistema operativo, el Windows 98.Puedo recuperar de algúna forma esos archivos? Tenia bastantes cosas importantes así que a ver si me podéis echar una mano. Otra cosa que me ha llamado la atención es que solo tengo 7 Gigas libres y antes tenia casi 20, como es posible?

Gracias y un saludo.

Techy

Nuevo Miembro
Miembro
Mira, cuando uno tiene un sistema operativo en tu caso Win98 tienes que ver que tipo de particion tiene, el Windows98 tiene una particion que es FAT32 entonces ahora si tu has instalado el WinXP ese generalmente se instala con NTFS puedes elegir que también sea FAT pero si no lo has echo entonces se queda en NTFS y entonces si has sobre escrito el Win98 quiere decir que practicamente has formateado y pues, dudo mucho que puedas recuperar esa información se podia hacer si tu formateabas pero no Instalabas ningún sistema operativo pero en tu caso lo hiciste osea colocaste el Windows XP.

Lamento no haberte podido ayudar :confused:

saludos Techy:rolleyes:

4

4aicampo

Guest
Vaya que putada entonces...weno gracias de todas formas. Hombre yo diria formateo de mis documentos porque lo demas esta intacto jeje.

Venga un saludin y gracias de nuevo :D

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie