Ayuda rendimiento de grafica ATI en juegos de FPS

• Autor juancarlos2
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
J

juancarlos2

Guest
Buenas a todos, antes de nada saludar a toda la comunidad, es la primera vez que me paso, pues no conocía la web, he estado leyendo el foro y me ha gustado mucho, como ayuda la gente y demás, espero contribuir yo también en algo :eek:

Me dedico a mi pregunta, mi PC es un PIII 651 mhz 384 mb ram ati radeon 9200 series, algo viejillo ya, pero para lo que le uso me sirve :-D. Resulta que juego al Call of Duty, al 1 no al 2 ^^, juego de FPS, donde se notan bastante, y quería aumentar el rendimiento de la grafica, es decir subir los FPS. He probando distintas configuraciones de call of duty, hasta conseguir un buen rendimiento, bajando los graficos al minimo, resolución 640*400, texturas minimas, desactivar todos los detalles que permite el juego etc etc. Mi pregunta, era aumentar aún mas los fps, que rinda más la grafica, ya no internanente desde el juego, pues no se puede bajar más, sino externamente, esto es, por ejemplo como podría cerrar máximo numero procesos, para dejar solo el call of duty puesto, dedicarle la maxima ram posible, usar algún programa externo para bajar aun mas la calidad del juego, filtros o algo ... si alguien sabe se lo agradecería muchisimo. Gracias :D

alguien ha oido hablar de los omega drivers que funcionan para ati? thx o_O

888

...
Moderador
Mejor escaparle a esos Omega Drivers... siempre usar los oficiales...

Muchos de los programas que corren en segundo plano los podes desactivar manualmente, como el Antivirus y programas similares, y todo aquello que tenga un funcionamiento residente en memoria. Controla el uso de CPU desde ctrl+alt+supr en rendimiento, a ver si en el idle ya esta con carga...

Igual ya con todo al mínimo no creo que puedas optimizarlo mucho mas...

:ok:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie