1. Esta web utiliza cookies propias y de terceros, puedes ver nuestra política de privacidad y cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Ayuda! Se bloquea y se reinicia mi windows

Tema en 'Windows XP' comenzado por Seik, 21/4/05.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Seik

Seik Nuevo Miembro Miembro

PUES ACABO DE INSTALARME EL WINDOWS XP SP2, Y NO LE HE METIDO MAS Q EL DRIVER DE LA TARJETA GRAFICA Y POCO MÁS. EL PROBLEMA ESTA EN Q CUANDO ESTOY NAVEGANDO POR INTERNET EL ORDENADOR SE BLOQUEA Y POSTERIORMENTE REINICIA, TAMBIEN ME A PASADO CUANDO HE ABIERTO EL CENTRO DE SEGURIDAD DE WINDOWS, BLOQUEO Y REINICIO, EN LAS PAGINAS DE INTERNET Q SE ME A BLOQUEADO ES LA SOFTONIC, LA DE TRUCOSWINDOWS. ESPERO ALGUIEN ME PUEDA ECHAR UN CABLE.

DE TODAS FORMAS LES DEJO EL LOG DEL HIJACKTHIS POR SI HAY ALGO:

Logfile of HijackThis v1.99.1

Scan saved at 16:01:32, on 21/04/2005

Platform: Windows XP SP2 (WinNT 5.01.2600)

MSIE: Internet Explorer v6.00 SP2 (6.00.2900.2180)

Running processes:

C:\WINDOWS\System32\smss.exe

C:\WINDOWS\system32\winlogon.exe

C:\WINDOWS\system32\services.exe

C:\WINDOWS\system32\lsass.exe

C:\WINDOWS\system32\svchost.exe

C:\WINDOWS\System32\svchost.exe

C:\WINDOWS\system32\spoolsv.exe

C:\WINDOWS\Explorer.EXE

C:\Archivos de programa\Java\jre1.5.0_02\bin\jusched.exe

C:\WINDOWS\system32\RUNDLL32.EXE

C:\WINDOWS\system32\ctfmon.exe

C:\WINDOWS\system32\nvsvc32.exe

C:\WINDOWS\system32\wscntfy.exe

C:\WINDOWS\system32\wuauclt.exe

C:\Documents and Settings\DANI\Escritorio\Nueva carpeta\HijackThis.exe

R0 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Toolbar,LinksFolderName = Vínculos

O4 - HKLM\..\Run: [KernelFaultCheck] %systemroot%\system32\dumprep 0 -que

O4 - HKLM\..\Run: [SunJavaUpdateSched] C:\Archivos de programa\Java\jre1.5.0_02\bin\jusched.exe

O4 - HKLM\..\Run: [NvCplDaemon] RUNDLL32.EXE C:\WINDOWS\system32\NvCpl.dll,NvStartup

O4 - HKLM\..\Run: [nwiz] nwiz.exe /install

O4 - HKLM\..\Run: [NvMediaCenter] RUNDLL32.EXE C:\WINDOWS\system32\NvMcTray.dll,NvTaskbarInit

O4 - HKCU\..\Run: [CTFMON.EXE] C:\WINDOWS\system32\ctfmon.exe

O9 - Extra button: (no name) - {08B0E5C0-4FCB-11CF-AAA5-00401C608501} - C:\Archivos de programa\Java\jre1.5.0_02\bin\npjpi150_02.dll

O9 - Extra 'Tools' menuitem: Consola de Sun Java - {08B0E5C0-4FCB-11CF-AAA5-00401C608501} - C:\Archivos de programa\Java\jre1.5.0_02\bin\npjpi150_02.dll

O9 - Extra button: Messenger - {FB5F1910-F110-11d2-BB9E-00C04F795683} - C:\Archivos de programa\Messenger\msmsgs.exe

O9 - Extra 'Tools' menuitem: Windows Messenger - {FB5F1910-F110-11d2-BB9E-00C04F795683} - C:\Archivos de programa\Messenger\msmsgs.exe

O23 - Service: NVIDIA Display Driver Service (NVSvc) - NVIDIA Corporation - C:\WINDOWS\system32\nvsvc32.exe

2. pamaed3

pamaed3 Nuevo Miembro Miembro

tienes un troyano vacuna con antivirus actualizado no menos de 15 días y con eso solucionas el problema...bye

3. xmarti33

xmarti33 Nuevo Miembro Miembro

Wenas!

Pasa un activescan de pandasoftware que te lo borrara gratis sin instalar nada. Es online.

Aquí te dejo el link amigo! activescan, hihi, de coña pero lo tienes que hacer con el explorer y no con el mozzila.

Saludos! bye

4. Seik

SIENTO COMUNICAROS Q LE PASE VARIOS ANTITROYANOS Y VARIOS ANTIVIRUS Y NADA DE NADA. LOS ANTIVIRUS Y ANTITROYANOS ERAN DE LO MEJORCITO Q ENCONTRE EN SOFTONIC. CON EL ANTITROJAN ME DETECTÓ VARIOS PUERTOS ABIERTOS Y EN EL PUERTO 5OOO "SOCKETS DE TROIE BLAZER 5". NO SE SI ES POR ESO LO DE LOS BLOQUEOS Y REINICIO, LO Q SE Q SI ES DEL TROIE BLAZER 5 EL ANTITROJAN NO LO QUITA NI NINGUN ANTIVIRUS, PUDIERA SERALGO DEL WINDOWS XP? ALGUN FALLO? ES Q HE INSTALADO UNA VERSION ANTERIOR AL SP2 Y ME SIGUE FALLANDO LO MISMO, ADEMAS INSTALADA DESPUES DE FORMATEAR C:.

WENO A VER SI ME PUEDEN AYUDAR. GRACIASN bye

5. pamaed3

pamaed3 Nuevo Miembro Miembro

perfecto una vez realizado esto quiere decir que tu problem es hardware empecemos revisando memorias que tanto se calienta y configuración correcta del bios checate todo esto.

6. axlguns

axlguns Nuevo Miembro Miembro

deshabilita el reinicio automatico parake te salga la kerida pantalla azul :eek: ...

Haber que numeritos arroja

Saludos

7. Seik

Queridos amigos, después de investigar e conseguido encontrar el origen de los bloqueos y reinicios. Revise hardware y ventiladores como me aconsejasteis pero todo parecia perfecto, le quite el reinicio automatico pero no salia pantalla azul se colgaba el ordenador y sin mas. El origen del fallo parece ser que es de la tarjeta de vídeo "Nvidia Geforce 5500", cuando la tengo desinstalada (de windows) o deshabilitada el ordenador no se cuelga, ahora como Windows le instale los drivers o yo les meta los del CD que traia vuelve el problema.

Hay algúna solución para esto? Hay algúnos drivers que eviten el problema? algún parche?

Bueno gracias de antemano

8. ruddy_rar

ruddy_rar Nuevo Miembro Miembro

Bajate los drivers actualizados de tu placa de video.

9. Seik

Hola de nuevo, les comento los últimos resultados:

instale los últimos drivers de la pagina de nvidia, los que corresponden a la sección de tarjetas de video--> geforce y tnt2--> Windows XP y 2000, los instale en ingles pero nada de nada, siguen los bloqueos, mi Windows XP es el home edition, también había driver para xp professional y xp media center, esos no los probé.

Otra cosa que también me pasa es que cuando se lleva a cabo un reinicio cuando se vuelve a cargar Windows aparece un mensaje de error de :

El sistema se ha recuperado de un error grave:

Firma del error

BCCode: f4 BCP1:00000003 BCP2:821C0650 BCP3:821C07C4

BCP4: 805F9F88 OSVer:5_1_2600 SP:2_0 Product:768_1

estos dos archivos se incluiran en los informes de errores

sysdata.xml

mini042405-02.dmp

supongo que sera información del sistema.

Bueno espero me echen 1 cable... saludos bye

10. Mau85

Mau85 Nuevo Miembro Miembro

B) hola

pues revisa haber como están la velocidad de las x de la tarjeta de vídeo con respecto a la del puerto AGP.

si aun no pasa nada, pues reporta el error al vendedor de la geforce (aun tiene garantia?)

11. Seik

Buenas de nuevo, os comento las ultimas pruebas que e realizado a ver si podéis seguir ayudandome:

Revise lo del puerto AGP, está a 4X (lo máximo que puede mi placa) y en la configuración de nvidia venia configurado como "controlado por aplicación", para que no hubiese dudas lo puse a 4X, donde están los filtros antialiasing y anisotropico creo recordar que eran estos, pues ahí los puse a 4X, el error seguia dandose, lo baje a 2X, tanto en la bios como en el panel de control nvidia y los blokeos continuan. Decido cambiar los drivers del XP, en la pagina oficial de nvidia, tenia el 71.89 (tambien descargado desde ahí) y paso al 71.84 el error, los bloqueos y reinicios continuan. Pruebo,con ambos drivers, en configuraciones minimas (resoluciones, colores, aceleracion hardware), pero nada todo sigue igual.

Conclusiones que e podido sacar:

a configuraciones mas bajas tarda mas en colgarse, pero poco mas.

no se bloquea en todas las paginas, por ejemplo en la de google nunca se me bloquea, pero en la del diario sport, en la de trucos windows, en la de softonic, si. Recuerdo que la primera vez que entre en la del dirio sport me pidio instalar el macromedia flash para poder ver la pagina. ¿puede ser que los drivers del xp sean incompatibles con el macromedia? lo dudo pero bueno son detalles que e ido tomando.

Descarto que sea problema de la tarjeta pues la e tenido instalada con "windows ME" y no me a dado ese problema, el "windows ME" iba lento pero no daba problemas con la grafica, ademas mi hermano cuando compro el ordenador venia con esta tarjeta y xp y no tubo problemas con ella.

Lo que esta claro que pa escribir en este foro necesito tener deshabilitado el adaptador de pantalla en el administrador de dispositivos.

Creo mas que pueda ser algo de drivers (solo le he metido los que viene en la pagina de nvidia) lo digo por si hay algúnos mas compatibles por ahi, o de la configuración del mouse con nvidia (aunque en el Windows me no daba problemas) pero no sé aun.

Poco a poco se va estrechando el cerco, aver si entre todos resolvemos el problema. Gracias amigos.

12. Seik

ahhh!! se me olvidaba otra cosa que estuve tocando fue en la BIOS en la configuración del puerto AGP ademas de las "x" podias configurar el "aperture size AGP" y lo tenia en 64 MB, lo cambie a 256 MB que son los que tiene la Geforce FX 5500. El error lo seguia dando, esto lo digo por si debo ponerlo de nuevo a 64 MB.

13. Seik

Hola nuevamente, por fin e localizado el problema incluso lo he solucionado temporalmente, se trataba de los modulos de memoria RAM, por tanto no de la gráfica ( ya que probe con otra y continuaba blokeo y reinicio de windows).

Lo que pasa es que tengo dos modulos de memoria RAM, ambos de 256 MB pero que trabajan a velocidades distintas, el modulo mas antiguo es de 133Mhz. el PC2100 (266Mhz.) y el modulo mas nuevo es de 166Mhz. el PC2700 (333Mhz.).

Comprobe que cuando tenia uno solo conectado todo iba fenomeno, y también consegui que Windows me sacara una pantallita azul una de las veces que conecte los dos modulos, en esa pantalla decía precisamente eso, "q se había blokeado para evitar dañar el equipo que comprobase el ultimo hardware instalado, que me pusiese en contacto con el fabricante bla bla bla bla bla... y también decía lo del tema de memorias a distintas velocidades".

Ahora mismo solo tengo conectado el modulo de memoria mas reciente, ¿¿SABE ALGUIEN SI HAY ALGUNA MANERA DE CONFIGURAR WINDOWS PA Q NO DE EL ERROR DE SEGURIDAD? ¿¿O CONFIGURAR LA BIOS?

¿¿ES PELIGROSO PARA EL EKIPO TENER DOS MEMORIAS A DISTINTAS VELOCIDADES? Yo tengo entendido que no.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página