Ayuda, se me desconecta ADSL

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Mavericks

Nuevo Miembro
Miembro
Hola,soy nuevo, perdonar si me he equivocado al poner aquí mi post, pero con el tiempo ire mejorando, jeje :D

Mi problema es el sigueinte:

La cosa es que muy a menudo mi ADSl se desconecta sola.

Situación:

Emule y navegando a la vez sin problemas pero es intentar hace otra tercera cosa, normalmente, le doy a INICIO y se m va al garete la conexión.

La cosa es curiosa, ni virus, ni nada de esas cosas.

REspecto ala temperatura del Pc lo descarto, pues es encender el Pc tras 5 días de inactividad y a la media hora m ocurre, toy desesperado :(

No se, si necesitais mas datos os lo dare, no se que mas deciros. Solo que es una cagada que se m caiga cda dos por tres la conexión.

Por favor, si m pdeis sugerir algo, os lo agradeceria.

MIl saludos

Mavericks

C

Cobac

Guest
que router tienes? (si no es el router un problema menos XD)

esque hay algúnos routers que con demasiadas conexiones petan.... (osea que por los p2p petan :))

saludos

Duff

Nuevo Miembro
Miembro
a mi me pasa lo mismo...lo peor es que con los viejos drivers andaba bien..los actualicé y los nuevos son una porquería...y no encuentro los viejos.

Se conecta, se desconcta...y hay veces que no lo detecta más al adsl y tengo que reiniciar la maquína.

Yo tengo un modem amigo (o enemigo;) ) y de driver tengo el CA85UR...el que me andaba bien era el CA80UR.

En mi caso es un problema de drivers...fijate tal vez pase lo mismo con tu modem adsl.

Duff

Nuevo Miembro
Miembro
Hoy estuve viendo..porque también este tema de que se conecta y desconecta me tenía loco.

El tema es este si el modem tuyo es USB, existe en

Panel de control/sistema/hardware/administrador de dispositivos/controladores bus universal (USB)/concentrador de raiz/propiedades/admistracion de energía

un checkbox que dice

Permitir al equipo apagar este dispositivo para ahorrar energía

Ese mismo hay que destildarlo.

Eso es lo que me dijeron hoy en el centro de atención, yo todavía lo estoy probando a ver si me siguen los problemas..asi que ni idea si funciona.

Espero que te sirva :D

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie