[AYUDA]Se ven mal los videos en el Reproductor WM

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

TheOffspring

Nuevo Miembro
Miembro
Bueno Bueno... soy nuevo en este foro... y tengo un pequeño problemilla a ver si alguien me podría ayudar por favor.... bueno lo que okurre es que al formatear mi pc los videos en el reproductor Windows media se ven verdes o rosados y también se ven algo pixelados, aunke en los demas reproductores si se ven bien los videos como power dvd.... pienso que tiene que ver por los codecs pero no se si sera...

Si me ayudaran se los agradeceria....

Saludos....

888

...
Moderador
Que tipo de videos son los que se ven mal ? probaste con otro reproductor como el BSPlayer ?

TheOffspring

Nuevo Miembro
Miembro
MMM nop, no he probado.... y todos los videos se ven mal mpg, wmv, avi, etc etc...

ammm y me he dado cuenta de algo, de que en los demas reproductores también se ve mal... la unica manera para que se vea bien es abriendo primero un reproductor con un video... "se ve mal" y luego abrir el mismo vídeo otra ves con otro reproductor "se ve bien"... toncs no entiendo se ve bien el segundo cuando tengo los 2 abiertos.... :confused:

K alguien me ayude plzzzzz..... :)!

Saludos.....

888

...
Moderador
Jeje, que problema raro, desinstala todos los reproductores y todos los codec, y luego de a poco reinstalas un solo reproducotor, lo ideal el BSPlayer, y luego un codec a la ves probando a ver que pasa con los videos coprresponidentes.

:ok:

ferolvera

Ex-Mod
Miembro
También pueden ser los drivers de video. Al formatear los instalaste o dejaste que Windows los instalara por su cuenta?

TheOffspring

Nuevo Miembro
Miembro
MMmmmh... desisntale los codecs los volví a instalar y sigue igual.... y los drivers de vídeo los instale...

Puff no se que hacer.... Help....

Muxas gracias por responder

Saludos....

TheOffspring

Nuevo Miembro
Miembro
La kosa es que akabo de ver algo muy curioso... buskando en google mi problemilla encontré en un foro una persona que tenia exactamente el mismo problema que yo y tiene exactamente la misma tarjeta de vídeo que yo nvidia geforce fx 5500....

dic que instalo codecs y codecs y = se le ven mal los videos.... se me ve todo bien perfectamente todo el uniko problema son los videos... tendra que ver con algún driver de la tarjeta o con algo de la tarjeta.... el soluciono el problema pero no dic como :rolleyes: .... pufff.... cada ves me konfundo mas.... de verdad muchas gracias a todos los que me han ayudado.... que bien es este foro!! :)...

Saludiños....

ferolvera

Ex-Mod
Miembro
Sí, pero no sabemos cuales son los que tenía. Tal vez instaló uno de esos dichosos packs de codecs. :eek:

TheOffspring

Nuevo Miembro
Miembro
Antes había instalado otros codecs y no sirvio los desinstale y ahora instale estos... lo uniko que no hice es lo de limpiar el registro..... estemm y se siguen viendo = los videos :S ... GRAX =... ya no se que hacer...

=O

lobezzno

Miembro Activo
Miembro
Haz los pasos que te ha dicho Ferolvera de nuevo por orden, para limpiar el registro sigue este manual # Tutorial de RegSeeker

Y usa el reproductor que te ha dicho Ferolvera (el videolan), no basta con que te lo bajes y lo instales, debes configurar los videos para que se vean con el Videolan. Te lo digo porque en ningún momento dices que hayas usado otro reproductor.

Un saludo y dinos si conseguiste solucionarlo.

papadehelen

Nuevo Miembro
Miembro
Hola....

Tengo el mismo problema con el windows...con el que no tengo es con el itunes, pero lo que pasa es que este reproductor no visualiza todos los videos como el avi....

en el windwo se ve asi

papadehelen

Nuevo Miembro
Miembro
Se ve de igual forma, también con el videolan, la verdad es que no lo entiendo, tengo la tarjeta gráfica "RV100 DDR", Con el controlador Ati Radeon 7000.....

Es extraño, debería pasar con todos los reproductores, acaso el itunes tiene algo que los demas no lo tienen.....

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie