Ayuda search for... y audio

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

axelgo

Nuevo Miembro
Miembro
Buen dia les saluda un forero mas deseando que me puedan proporcionar ayuda...

Miren tengo los siguientes problemas...

Mi SO es ME

Search for... inicia automáticamente en la pagina de internet explorer

Tengo varias cosas pero nada me ah servido

1° Ad aware actualizado

2° Spy bot search and destroy

3°Spyware blaster

realice un scan en modo a prueba de fallos y elimine todo lo que ahi venia en spy bot y ad aware respectivamente

reinicie y seguia la cosas esa de search for....pero ahora con la novedad que ya no tengo audio

miren les dejo mis datos

Logfile of HijackThis v1.99.0

Scan saved at 05:28:06 p.m., on 13/01/2005

Platform: Windows ME (Win9x 4.90.3000)

MSIE: Internet Explorer v6.00 SP1 (6.00.2800.1106)

Running processes:

C:\WINDOWS\SYSTEM\KERNEL32.DLL

C:\WINDOWS\SYSTEM\MSGSRV32.EXE

C:\WINDOWS\SYSTEM\MPREXE.EXE

C:\WINDOWS\SYSTEM\MSTASK.EXE

C:\ARCHIVOS DE PROGRAMA\MESSENGER PLUS! 3\MSGPLUS.EXE

C:\WINDOWS\TASKMON.EXE

C:\WINDOWS\SYSTEM\SYSTRAY.EXE

C:\WINDOWS\PCTVOICE.EXE

C:\WINDOWS\SYSTEM\HIDSERV.EXE

C:\ARCHIVOS DE PROGRAMA\COMPAQ\EASY ACCESS BUTTON SUPPORT\CPQEADM.EXE

C:\COMPAQ\CPQINET\CPQINET.EXE

C:\ARCHIVOS DE PROGRAMA\COMPAQ\DIGITAL DASHBOARD\DEVGULP.EXE

C:\ARCHIVOS DE PROGRAMA\MUSICMATCH\MUSICMATCH JUKEBOX\MM_TRAY.EXE

C:\ARCHIVOS DE PROGRAMA\MICROSOFT MONEY\SYSTEM\REMINDER.EXE

C:\ARCHIVOS DE PROGRAMA\COMPAQ\EASY ACCESS BUTTON SUPPORT\BTTNSERV.EXE

C:\WINDOWS\SYSTEM\WMIEXE.EXE

C:\ARCHIVOS DE PROGRAMA\ARCHIVOS COMUNES\MICROSOFT SHARED\WORKS SHARED\WKCALREM.EXE

C:\ARCHIVOS DE PROGRAMA\COMPAQ\EASY ACCESS BUTTON SUPPORT\EAUSBKBD.EXE

C:\WINDOWS\SYSTEM\RESTORE\STMGR.EXE

C:\WINDOWS\SYSTEM\DDHELP.EXE

C:\WINDOWS\SYSTEM\RNAAPP.EXE

C:\WINDOWS\SYSTEM\TAPISRV.EXE

C:\ARCHIVOS DE PROGRAMA\MSN MESSENGER\MSNMSGR.EXE

C:\WINDOWS\EXPLORER.EXE

C:\WINDOWS\SYSTEM\STIMON.EXE

C:\ARCHIVOS DE PROGRAMA\INTERNET EXPLORER\IEXPLORE.EXE

C:\MIS DOCUMENTOS\HIJACKTHIS\HIJACKTHIS.EXE

R1 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Search Bar = about:NavigationFailure

R1 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Search Page = about:NavigationFailure

R1 - HKLM\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Default_Search_URL = res://msaps.dll/search.html

R1 - HKLM\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Search Bar = about:NavigationFailure

R1 - HKLM\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Search Page = about:NavigationFailure

R1 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Search,SearchAssistant = about:NavigationFailure

R0 - HKLM\Software\Microsoft\Internet Explorer\Search,SearchAssistant = about:NavigationFailure

R0 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Local Page = about:blank

R1 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,HomeOldSP = about:blank

R1 - HKLM\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,HomeOldSP = about:blank

R0 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Toolbar,LinksFolderName = Vínculos

R3 - URLSearchHook: MailTo Class - {FDE3577A-6254-181C-4E11-339E4F746BD3} - C:\WINDOWS\SYSTEM32\WINS32T.DLL (file missing)

O2 - BHO: Google Toolbar Helper - {AA58ED58-01DD-4d91-8333-CF10577473F7} - c:\archivos de programa\google\googletoolbar2.dll

O2 - BHO: (no name) - {0388EC16-BA98-416f-9D9B-B9A031E427AF} - C:\WINDOWS\SYSTEM\lltyg3ufnh9m.dll (file missing)

O2 - BHO: (no name) - {A7565147-E26A-46C7-896A-2DAEAC621715} - C:\WINDOWS\MINDEP.DLL

O2 - BHO: sr - {5742F79A-1D91-42c4-990C-B46CF55A6478} - C:\WINDOWS\SSYSPRS.DLL (file missing)

O2 - BHO: (no name) - {53707962-6F74-2D53-2644-206D7942484F} - C:\ARCHIV~1\SPYBOT~1\SDHELPER.DLL

O3 - Toolbar: @msdxmLC.dll,-1@3082,&Radio - {8E718888-423F-11D2-876E-00A0C9082467} - C:\WINDOWS\SYSTEM\MSDXM.OCX

O3 - Toolbar: &Google - {2318C2B1-4965-11d4-9B18-009027A5CD4F} - c:\archivos de programa\google\googletoolbar2.dll

O4 - HKLM\..\Run: [ScanRegistry] C:\WINDOWS\scanregw.exe /autorun

O4 - HKLM\..\Run: [TaskMonitor] C:\WINDOWS\taskmon.exe

O4 - HKLM\..\Run: [PCHealth] C:\WINDOWS\PCHealth\Support\PCHSchd.exe -s

O4 - HKLM\..\Run: [SystemTray] SysTray.Exe

O4 - HKLM\..\Run: [LoadPowerProfile] Rundll32.exe powrprof.dll,LoadCurrentPwrScheme

O4 - HKLM\..\Run: [Hidserv] Hidserv.exe run

O4 - HKLM\..\Run: [PCTVOICE] pctvoice.exe

O4 - HKLM\..\Run: [CPQEASYACC] C:\Archivos de programa\Compaq\Easy Access Button Support\cpqeadm.exe

O4 - HKLM\..\Run: [EACLEAN] C:\Archivos de programa\Compaq\Easy Access Button Support\eaclean.exe

O4 - HKLM\..\Run: [CPQInet] c:\compaq\CPQInet\CpqInet.exe

O4 - HKLM\..\Run: [Digital Dashboard] C:\Archivos de programa\Compaq\Digital Dashboard\DevGulp.exe

O4 - HKLM\..\Run: [MMTray] C:\Archivos de programa\MUSICMATCH\MUSICMATCH Jukebox\mm_tray.exe

O4 - HKLM\..\Run: [LoadQM] loadqm.exe

O4 - HKLM\..\RunServices: [LoadPowerProfile] Rundll32.exe powrprof.dll,LoadCurrentPwrScheme

O4 - HKLM\..\RunServices: [SchedulingAgent] mstask.exe

O4 - HKLM\..\RunServices: [*StateMgr] C:\WINDOWS\System\Restore\StateMgr.exe

O4 - HKLM\..\RunServices: [MessengerPlus3] "C:\Archivos de programa\Messenger Plus! 3\MsgPlus.exe"

O4 - HKCU\..\Run: [Reminder] C:\Archivos de programa\Microsoft Money\System\reminder.exe

O4 - Startup: Avisos del Calendario de Microsoft Works.lnk = C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Microsoft Shared\Works Shared\wkcalrem.exe

O8 - Extra context menu item: Instantánea de caché de la página - res://C:\ARCHIVOS DE PROGRAMA\GOOGLE\GOOGLETOOLBAR1.DLL/cmcache.html

O8 - Extra context menu item: Páginas similares - res://C:\ARCHIVOS DE PROGRAMA\GOOGLE\GOOGLETOOLBAR1.DLL/cmsimilar.html

O8 - Extra context menu item: Páginas vinculadas - res://C:\ARCHIVOS DE PROGRAMA\GOOGLE\GOOGLETOOLBAR1.DLL/cmbacklinks.html

O8 - Extra context menu item: &Google Search - res://C:\ARCHIVOS DE PROGRAMA\GOOGLE\GOOGLETOOLBAR2.DLL/cmsearch.html

O8 - Extra context menu item: Cached Snapshot of Page - res://C:\ARCHIVOS DE PROGRAMA\GOOGLE\GOOGLETOOLBAR2.DLL/cmcache.html

O8 - Extra context menu item: Similar Pages - res://C:\ARCHIVOS DE PROGRAMA\GOOGLE\GOOGLETOOLBAR2.DLL/cmsimilar.html

O8 - Extra context menu item: Backward Links - res://C:\ARCHIVOS DE PROGRAMA\GOOGLE\GOOGLETOOLBAR2.DLL/cmbacklinks.html

O8 - Extra context menu item: Translate into English - res://C:\ARCHIVOS DE PROGRAMA\GOOGLE\GOOGLETOOLBAR2.DLL/cmtrans.html

O15 - Trusted Zone: http://*.frame.crazywinnings.com

O15 - Trusted IP range: (HKLM)

O16 - DPF: {F5078F32-C551-11D3-89B9-0000F81FE221} (XML DOM Document 3.0) - file://C:\Archivos de programa\MUSICMATCH\MUSICMATCH Update\MMJB\msxml3.cab

O16 - DPF: {B38870E4-7ECB-40DA-8C6A-595F0A5519FF} (MsnMessengerSetupDownloadControl Class) - http://messenger.msn.com/download/MsnMessengerSetupDownloader.cab

O16 - DPF: {8E0D4DE5-3180-4024-A327-4DFAD1796A8D} (MessengerStatsClient Class) - http://messenger.zone.msn.com/binary/MessengerStatsClient.cab31267.cab

O16 - DPF: {00B71CFB-6864-4346-A978-C0A14556272C} (Checkers Class) - http://messenger.zone.msn.com/binary/msgrchkr.cab31267.cab

O18 - Filter: text/html - {A0806013-2976-463E-B0F4-9FE6498529F6} - C:\WINDOWS\MINDEP.DLL

O18 - Filter: text/plain - {A0806013-2976-463E-B0F4-9FE6498529F6} - C:\WINDOWS\MINDEP.DLL

alnitak

Ex-Admin
Miembro
NOTA IMPORTANTE: Por favor, no posteen sus logs juntos a los de otra persona porque se prestará a generar confusión, abran un nuevo tema para plantear su problema y posteen su log ahí.
Hola,

Creo que tienes activada la opción de restaurar el sistema, si dispones de un punto de restauración anterior a los problemas deberías intentar usarlo y después tomar otro log, es la única manera segura y la más rápida de solucionar el problema. Si no dispones de un punto de restauración sigue las siguientes instrucciones:

Por favor, bájate e instala el programa Disk Cleaner

Asegúrate que tu sistema operativo muestre los archivos y carpetas ocultos:

Como mostrar archivos ocultos

Desactiva la opción de restaurar el sistema

Como activar/desactivar restaurar el sistema

Ejecuta el HJT >> open the misc tools section >> delete a file on reboot >> selecciona este archivo:

C:\WINDOWS\MINDEP.DLL

Acepta y reinicia el sistema en modo seguro:

Como reiniciar a prueba de fallos

Ejecuta el HijackThis 1.99.0.

Cierra todos los navegadores, tanto los navegadores Web como el Explorador de Windows (es indispensable que los cierres o no resultará)

Corre el HijackThis, dale a Scan , revisa las casillas de las siguientes entradas y dale a fix:

R1 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Search Bar = about:NavigationFailure

R1 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Search Page = about:NavigationFailure

R1 - HKLM\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Default_Search_URL = res://msaps.dll/search.html

R1 - HKLM\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Search Bar = about:NavigationFailure

R1 - HKLM\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Search Page = about:NavigationFailure

R1 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Search,SearchAssistant = about:NavigationFailure

R0 - HKLM\Software\Microsoft\Internet Explorer\Search,SearchAssistant = about:NavigationFailure

R0 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Local Page = about:blank

R1 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,HomeOldSP = about:blank

R1 - HKLM\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,HomeOldSP = about:blank

R3 - URLSearchHook: MailTo Class - {FDE3577A-6254-181C-4E11-339E4F746BD3} - C:\WINDOWS\SYSTEM32\WINS32T.DLL (file missing)

O2 - BHO: (no name) - {0388EC16-BA98-416f-9D9B-B9A031E427AF} - C:\WINDOWS\SYSTEM\lltyg3ufnh9m.dll (file missing)

O2 - BHO: (no name) - {A7565147-E26A-46C7-896A-2DAEAC621715} - C:\WINDOWS\MINDEP.DLL

O2 - BHO: sr - {5742F79A-1D91-42c4-990C-B46CF55A6478} - C:\WINDOWS\SSYSPRS.DLL (file missing)

O18 - Filter: text/html - {A0806013-2976-463E-B0F4-9FE6498529F6} - C:\WINDOWS\MINDEP.DLL

O18 - Filter: text/plain - {A0806013-2976-463E-B0F4-9FE6498529F6} - C:\WINDOWS\MINDEP.DLL

Cierra el HijackThis, elimina los archivos temporales y cookies con el disk cleaner: marcas las casillas System Tempory Files, Tempory Internet Files , Internet Cookies y las demás que te provoque marcar después le das a Clean.

Reinicia el sistema.

Toma otro log después de seguir todas las instrucciones

Esto debería quitarte el adware pero sobre el audio no se, habría que ver que has borrado, por eso creo que de poderlo hacer deberías restaurar el sistema.

NOTA IMPORTANTE: Por favor, no posteen sus logs juntos a los de otra persona porque se prestará a generar confusión, abran un nuevo tema para plantear su problema y posteen su log ahí.

axelgo

Nuevo Miembro
Miembro
ok se soluciono mi problema....pero mi audio sigue sin funcionar

Por ejemplo en las propiedades de Sonido no detectan mis componentes...

y en music match me sale un error que dice algo asi

WaveOut format not supported.

No saben que es lo que pasa?.....

Por cierto no tengo punto de restauracion creado

alnitak

Ex-Admin
Miembro
Creo que deberias reinstalar los drivers de tu tarjeta porque algo te debes haber cargado..... Decir también que en Windows ME estas cosas son muy comunes, la proxima vez que formatees deberias pensar en meterle cualquier otro sistema operativo, hasta Windows 98 SE es mejor y mas estable del Windows ME a pesar de ser mas viejo yes

axelgo

Nuevo Miembro
Miembro
ooo lo voy a pensar pero aquí el problema es que no tengo el disco de millenium porque venia con la pc y solo tengo el disco de restauracion de fabrica pero formatea mi disco

alnitak

Ex-Admin
Miembro
Compaq verdad ?

He tenido una Presario con Windows ME que pa rematar era un Athlon y ha sido la peor experiencia informatica de mi vida.

Una vez y ya desesperado me dio por llevarla al servicio tecnico de Compaq y hacer valer la garantia(no lo hagas) y pude comprobar lo que dicen todos, que ese servicio tecnico es lo peor de lo peor. Me han restaurado el sistema con ese mismo disco del que hablas y sin pedir permiso así que me han borrado todos mis documentos yes

Despuésde un par de meses de lucha y vista la imposibilidad de hacerla funcionar como debía he terminando cogiendo un disco del win 98 SE y cargandome el Win ME y la particion del restore(que de paso te quita mucho espacio). Santo remedio, ha seguido con un rendimiento muy pobre(como todas las Compaq) pero al menos estable al fin.

Existe un pagina de Compaq que es un txt donde salen listados todos los drivers segun el modelo y con relativo link a la descarga, lamentablemente no recuerdo la url pero no me costó mucho encontrarla en ese entonces usando google(está en ingles, eso si). Intenta dar con ella y encontrarás todos los drivers que necesitas para meterle el 98 o el Xp si es compatible y tiene recursos suficientes.

Moraleja del cuento y ya para no hacerlo muy largo, ahora tengo una Dell Dimension que me ha costado poco mas de la mitad de lo que valdria una Compaq con mismo equipamiento y es un maravilla y al que me pida una opinion le suguiero que no compre Compaq, así que ya sabes, cuando te toque comprar una nueva computadora piensa en una Dell con procesador Intel

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie