Ayuda sobre agregar codigos en una pagina weg (Dominio externo)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

emmchio

Miembro
Miembro
Hola foreros, un gran saludo a todos. Tiempo si nentrar por aqui.

La verdad no se nada de programacion, estoy creando una web, desde un Dominio, el de "simplesite.com".

Quiero agregarle a mi pagina, varias cosas, como porejemplo: WIDGET de un reloj, colocarle que cada visitante pueda ver su ip, entre algunas otras cosas.

He leido sobre como hacerlo, y eso trato pero no se guarda, o no se si soy yo el que lo hace mal.

Esto es lo que hago:

Click derecho en cualquier navegador (Uso Opera, Mozilla y Chrome), Inspeccionar elemento, se me abre un cuadro con puros codigos de programacion (chino para mi). Luego pego el codigo generado de lo que deseo copiar, en este caso que es lo que me da la pagina de ip para pegar en mi web:

<script language="JavaScript" type="text/javascript" src="http://www.vermiip.es/vermiip/muestraip.php"></script>

Al principio me la muestra, pero no se como guardar ese cambio, ¿Aprentando las teclas CDrtl+g?
Será que lo copio en un lugar indebido?

Acoto, compre el dominio, aun no me han dado mi nombre de dominio, está cargado en el sistema de "simplesite.com" y estoy haciendo esto que comento con la versión free de la pagina. ¿Será por esta razon que no me guarda los cambios?

Gracias por su futura ayuda foreros =)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie