Ayuda sobre temas de conexion

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Noob Commander

Nuevo Miembro
Miembro
Hola. Ya sabeis que cuando quiero cambiar mi IP wifi hay que reiniciar el router y volverse a conectar a la WIFI (redireccionamiento dinamico). Pero, ¿hay algún software que haga esto sin tener que reiniciar el router y tener que reconectarme?

GRACIAS

Pato_py

Miembro Activo
Miembro
Hola Noob Commander y bienvenido al foro.

Primeramente te pido por favor no te autorespondas cuando estés haciendo una consulta, de este modo tu post no aparecera con 0 respuestas, y eso dará a pensar que tu consulta ya esta siendo revisada y que estas siendo ayudado por otro compañero, cuando tengas algo que agregar a tu consulta, dale al boton Editar y no la opción Responder.

De verdad que necesito uregentente algo sad.gif sad.gif sad.gif sad.gif sad.gif
Otra cosa que te dije en otro post, es que las reglas del foro aquí no nos permiten escribir totalmente en mayusculas.

Reglas del Foro:

11º* No escribas todo el texto en mayúsculas. Da la impresión de hablar gritando y puede causar ofensa.
Reglas y Recomendaciones del Foro

*******************//********************//************************

Y referente a tu consulta, creo que tu quieres cambiar tu IP para poder descargar sin esperar el tiempo que Rapidshare, Megaupload etc etc, verdad?

Pues creo que puedes probar con el siguiente truco, haz lo siguiente:

Inicio -> Programas -> Abres Wordpad o cualquier editor de textos.

Copias y pegas exactamente esto en el wordpad.

Insertar CODE, HTML o PHP:
ipconfig /flushdns

ipconfig /release

ipconfig /renew exit

Guardas con el nombre que quieras, pero seguido por la extension .bat.

Te desconectas de la internet, y luego ejecutas el bat que acabas de crear, y luego vuelves a conectarte.

No te aseguro que funcione, pero no pierdes nada con probar, a veces es muy dificil burlar a rapidshare/megaupload/etc, eso depende mucho de tu conexion, tu compañia de internet, ect.

Nos cuentas

Noob Commander

Nuevo Miembro
Miembro
respecto a las normas, vale.

respecto al la resspuesta, gracias por el bat. Una cosa, yo lo quiero por que resulta que se pasan el dia baneandome :) en el Counter-Strike Source y entonces me resulta molesto tener que pasarme el dia relanzando el router. thanks

Noob Commander

Nuevo Miembro
Miembro
RESULTADOS:

No ha funcioado (recordemos que se trata de un ban de Counter-Strike Source)

de todos modos gracias por el interes en mi problema

Pato_py

Miembro Activo
Miembro
Lastimosamente mi amigo, creo que la unica forma será reseteando el router.

Es muy dificil hoy en dia burlar a esos servidores, y en este caso a tu equipo le esta asignando el IP tu router, lastimosamente solo reiniciando el router podras hacer lo que necesitas.

Noob Commander

Nuevo Miembro
Miembro
¿eh? a lo que me referia era que si había algún programa que "reseteara el router" por mi, no que me diera nada.

o bien que mostrase una ip falsa (un engaño, un enmascaramiento...)

Pato_py

Miembro Activo
Miembro
Noob Commander dijo:
¿eh?* :confused:** a lo que me referia era que si había algún programa que "reseteara el router" por mi, no que me diera nada.

o bien que mostrase una ip falsa (un engaño, un enmascaramiento...)
Puedes probar con programas como por ejemplo el Hide IP Platinum, o algún proxy bueno como el Wingate, el pequeño problema es que el IP esta asignado a tu router, o sea, que si usas esos programas solo parecerá que cambias de IP en tu computadora, y no en el router, o sea, el unico engañado o enmascarado, seras tu, pero no el router. Una broma :confused: , lo siento.

En fin, la unica forma es reseteando tu router, me pase unos minutos buscando en google, y encontré algúnos programas que pueden hacer eso por ti, pero eso depende de la marca de tu router, aquí te paso algúnos programas. No te prometo que funcionen, pero no pierdes nada con probar.

ADSLreboot

Os presentamos un nuevo programa, el ADSLreboot. Este software programado por nosotros os permitirá resetear el router (no devolverlo a los valores iniciales de fábrica) con un simple click. Es capaz de reiniciar un router que tenga acceso por telnet. El programa es válido para diferentes modelos de routers que podéis ver listados a continuación. Sigue leyendo para conocer los detales de este nuevo proyecto iniciado por ADSLzone.

En principio es compatible con: 3Com 812* 3Com 11 G Wireless* Comtrend 500 Nokia M1112* Speedstream 5660 Thomsom 510* USR Robotics 9003* Xavi 7028r Wireless* Zyxel Prestige 643 Zyxel Prestige 650HW

¿Cómo utilizarlo?

El programa trae un menú de ayuda indicando el modo de empleo para los diferentes sistemas operativos, ya sea desde Windows o Linux
****************//***************************//*******************

Lei también que puedes hacerlo desde el config del router, normalmente la dirección para configurarlos es esta:

http://192.168.0.1

El usuario suele ser Admin, y dependiendo de tu router, la configuración a donde debes entrar es "Save Settings / Reboot" y luego en "reboot only", no toques ni cambies nada en los valores, para no tener problemas con tu conexion.

Nos cuentas

viru

Ex- Mod
Miembro
Prueba con este proxy... Hotspot Shield ... en el mismo enlace te explica la manera de usarlo.

Para comprobar si te sirve, una vez que lo ejecutes, simplemente entra a una página que tenga algúna herramienta como por ejemplo geolocalización de Ip, prueba aquí. en ella comprobarás que tu ip ha cambiado y que resides en New York :eek:

Saludos.

Noob Commander

Nuevo Miembro
Miembro
Muchas gracias a todos por vuestro interes xDD

Voy a intentar lo que me habeis puesto.

Por cierto, lo del proxy funciona conCounter-Strike? :confused:

Noob Commander

Nuevo Miembro
Miembro
vueno, en vista de ( ) que no he podido voy a modificar mi pregunta para no liaros: necesito un programa que me permita resetear el router de forma remota, logrando así que me de una nuva IP. grasias

Pato_py

Miembro Activo
Miembro
Noob Commander dijo:
vueno, en vista de ( ) que no he podido voy a modificar mi pregunta para no liaros: necesito un programa que me permita resetear el router de forma remota, logrando así que me de una nuva IP. grasias
Intentaste esto?

patricioirrazabal dijo:
Puedes probar con programas como por ejemplo el Hide IP Platinum, o algún proxy bueno como el Wingate, el pequeño problema es que el IP esta asignado a tu router, o sea, que si usas esos programas solo parecerá que cambias de IP en tu computadora, y no en el router, o sea, el unico engañado o enmascarado, seras tu, pero no el router. Una broma* :confused: , lo siento.

En fin, la unica forma es reseteando tu router, me pase unos minutos buscando en google, y encontré algúnos programas que pueden hacer eso por ti, pero eso depende de la marca de tu router, aquí te paso algúnos programas. No te prometo que funcionen, pero no pierdes nada con probar.

ADSLreboot

****************//***************************//*******************

Lei también que puedes hacerlo desde el config del router, normalmente la dirección para configurarlos es esta:

http://192.168.0.1

El usuario suele ser Admin, y dependiendo de tu router, la configuración a donde debes entrar es "Save Settings / Reboot" y luego en "reboot only", no toques ni cambies nada en los valores, para no tener problemas con tu conexion.

Nos cuentas
Saludos.

Pato_py

Miembro Activo
Miembro
Ya que estamos hablando en este caso de un juego (Counter Strike), voy a pedirle al amigo RedPhoenix que es un maestro en estos temas que nos dé una mano, tal vez el mismo juego tenga opción de darle un proxy desde dentro del juego, sin necesidad de usar programas externos.

Lastimosamente yo nunca jugue el counter, por eso desconozco si tiene esa opcion.

Espera la respuesta del amigo RedPhoenix que de seguro podrá ayudarnos.

RedPhoenix

Super Saiyajin
Super Moderador
A ver, no se puede evitar el ban, además es ovbio que te banean por algúna razón justificada. Si mal no recuerdo en el CS el Admin del server banea según IP, así que la unica alternativa posible que tienes para probar, es que si tienes un router/modem con IP dinámica lo resetées y listo, obtendrías un nueva dirección IP, pero aún así no te aseguro que funcione.

A lo mejor si el server que te banea dispone de un foro, puedes irte hasta alli y postear solicitando que te eliminen el ban, y en ese caso todo dependerá del grado de la falta que has cometido, pero de todos modos si te han baneado como dije antes por algo será. Si no, ve a jugar a un cyber o esperas a que se te quite el baneo. Lo siento pero creo que no tienes muchas alternativas y programas mágicos no existen. Suerte. xDD

Un saludo.

Noob Commander

Nuevo Miembro
Miembro
RedPhoenix dijo:
A ver, no se puede evitar el ban, además es ovbio que te banean por algúna razón justificada. Si mal no recuerdo en el CS el Admin del server banea según IP, así que la unica alternativa posible que tienes para probar, es que si tienes un router/modem con IP dinámica lo resetées y listo, obtendrías un nueva dirección IP, pero aún así no te aseguro que funcione.

A lo mejor si el server que te banea dispone de un foro, puedes irte hasta alli y postear solicitando que te eliminen el ban, y en ese caso todo dependerá del grado de la falta que has cometido, pero de todos modos si te han baneado como dije antes por algo será. Si no, ve a jugar a un cyber o esperas a que se te quite el baneo. Lo siento pero creo que no tienes muchas alternativas y programas mágicos no existen. Suerte. xDD

Un saludo.
Entonces no existe nada que oculte mi IP a los admins? que pena ;)

Pato_py

Miembro Activo
Miembro
Noob Commander dijo:
Entonces no existe nada que oculte mi IP a los admins? que pena ;)
Lastimosamente, creo que no.

Pero haz probado las indicaciones que te di AQUI? En ningún momento comentaste que lo haz intentado o al menos que hayas buscado información sobre el tema.

Saludos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie