Ayuda sobre update xp

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Sistema Operativo
Windows XP

varodc

Nuevo Miembro
Miembro
Hola buenas tengo 1 consulta espero poder explicarme bien y que me ayuden:

Tengo un miniportatil Samsung NC10 , y resulta que en los cd's que trae wl miniportatil uno es el de windows.

Bueno resulta que al instalar ese sistema operativo que me trae (Windows XP home edition) cuando voy a actualizarlo mediante Windows update , me da error en la web al igual que si entro en la web de microsoft me dice que no se puede mostrar, Como si fuese un sistema operativo pirata o algo por el estilo.

me preguntaria si saben algúna forma de hacer que se deje actualizar , no deja actualizar entrar a al web de microsoft , descargar ningún producto de Windows y mucho menos instalar el . Net framework 3.5

Esero que me puedan ayudar , gracias

viru

Ex- Mod
Miembro
Que navegador usas? Has intentado la actualización usando internet explorer?

Saludos.

varodc

Nuevo Miembro
Miembro
Si , uso internet explorer el mas basico que viene con Windows porque no puedo actualizar nada , le doy a window supdate y no se puede mostrar la pagina al igualq ue entrar a la web y todo lo relacionado con microsoft. No se porque sera.

viru

Ex- Mod
Miembro
Has por las dudas una desinfección básica del sistema...

Desinfección básica del sistema:

Asegúrate de "Mostrar los archivos ocultos del sistema"

Como Mostrar los archivos ocultos

Reinicia y entra en "Modo seguro con funciones de red" para tener conexión y que nada ajeno a Windows esté en ejecución. Todo lo siguiente sin salir de ese Modo.

Haz correr tu antivirus y antispywares actualizados. Descarga y haz correr estos antimalwares y antispywares:

Descarga y Manual de SUPERAntispyware

Descarga y Manual de Malwarebytes Anti-Malware

Descarga de Spybot Search & Destroy

Manual Spybot Search & Destroy

Pasa un antivirus OnLine, el que quieras de estos:

OnLine Scanner

Lo haces correr desde Internet Explorer ya que deberás aceptar un control ActiveX.

De salir como esperamos vuelve a activar la "Restauración del sistema" y "Oculta los archivos ocultos del sistema".

Limpia toda la basura acumulada y el registro con Ccleaner.

Saludos.

NOTA: Si no puedes descargar o correr estos programas, prueba a hacerlo desde "modo seguro con funciones de red"

varodc

Nuevo Miembro
Miembro
El problema es que esta recien formateado , y ni se conecto a internet es casi simposible que entre ningún virus ni royano ni malware etc porque apenas se formatea a los 5 segundos pruebo el update y nada.

Malboro

Nuevo Miembro
Miembro
puedes actualizarlo luego de parcharlo con el WGA(Windows Genuine Advantage)creo que va por su versión 1.9.40 es para que tu Windows sea origina... y lo puedes descargar de varios lugares (supremophantom.blogspot.com) ya que mencionaste que te tira el error como si tu SO fuese pirata bueno ya no mas

The Tru is out There

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie