AYUDA SOBRE VIRUS EN WIN2000pro

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

LVG

Nuevo Miembro
Miembro
Necesito ayuda, creo que puedo tener un virus en el ordenador porque se me reinicia solo, me pone errores de internet, de memoria.. y a veces no me deja entrar en programas, le he pasado varias veces el antivirus e incluso e probado a pasarle otros antivirus distintos pero me pone que no tengo ningún virus, ¿Como puedo saber si tengo algúno que no haya reconocido el antivirus?y si es así ¿Como puedo quitarlo?Gracias.

ARyKaXaN

Nuevo Miembro
Miembro
Prueba al adware u otro anty malware, luego, tienes instlaados TODOS los parches?

utiliza el task manager para verificar que apps están corriendo..

espero que de algo sirva...

ZeroFinished

Miembro
Miembro
Quizás el reinicio tenga que ver con un problema de algún software o hardware que intalaste recientemente. Puedes probar desinstalando programas de instalación reciente.

También, corre el pc a modo de prueba de errores y ejecutale un escaneo con el ad-aware s.e. o con otros programas de limpieza.

Vacíate todos los temporales y ejecuta el chkdsk con sus opciones en el cmd.

Suerte!!!

Hans Spiel

Nuevo Miembro
Miembro
Holas, un usuario de mi foro ha escrito esto y no puedo ayurdale, ¿ustedes podrían? Se descargó un juego de página MUY segura y...

Haber os cuento:

1º Me baje el mod

2º Instalé el Half-Life y lo actualice porque sino no me chutaba en el XP

3º Me baje y instale el STEAM

4º Ahora vienen los problemas: Instalo el mod y ejecuto el Half para activarlo, me da un error diciendo que el ejecutable del Half a sido modificado y que lo reinstale o que es posible que tenga un virus . COÑO!!! hago un scan con el Norton y nada, reinstalo el Half pongo el mod, igual que al principo (La desesperación me embarga).

5º Lo mejor: Ostia que hago? Bueno pos los borro (Half, mod y Steam) y haber... Por la tarde me da por jugar al Age of Empires 2 y ¡COÑO! No esta, esta en el registro y la carpeta y lo marca como instala pero no hay nada y así con otro par de juegos. K a pasado? Y que nadie diga que lo he borrado o lo a borrado algún familiar porque no.

No se que coño a podido pasar pero me da grima poner de nuevo el Half, el mod y el STEAM.

Bueno espero que me podais ayudar, y perdon por los tacos y el rollo padre.
Por favor, ayuda. :( :

Hans Spiel

Nuevo Miembro
Miembro
Holas, un usuario de mi foro ha escrito esto y no puedo ayurdale, ¿ustedes podrían? Se descargó un juego de página MUY segura y...

Haber os cuento:

1º Me baje el mod

2º Instalé el Half-Life y lo actualice porque sino no me chutaba en el XP

3º Me baje y instale el STEAM

4º Ahora vienen los problemas: Instalo el mod y ejecuto el Half para activarlo, me da un error diciendo que el ejecutable del Half a sido modificado y que lo reinstale o que es posible que tenga un virus . COÑO!!! hago un scan con el Norton y nada, reinstalo el Half pongo el mod, igual que al principo (La desesperación me embarga).

5º Lo mejor: Ostia que hago? Bueno pos los borro (Half, mod y Steam) y haber... Por la tarde me da por jugar al Age of Empires 2 y ¡COÑO! No esta, esta en el registro y la carpeta y lo marca como instala pero no hay nada y así con otro par de juegos. K a pasado? Y que nadie diga que lo he borrado o lo a borrado algún familiar porque no.

No se que coño a podido pasar pero me da grima poner de nuevo el Half, el mod y el STEAM.

Bueno espero que me podais ayudar, y perdon por los tacos y el rollo padre.
Por favor, ayuda. :( :

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie