Ayuda Steganos Internet Anonym

• Autor sony2
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
S

sony2

Guest
Hola a todos! hace poco que conozco esta pagina y el foro. Me baje el Steganos y al navegar si que oculta la ip pero al enviar archivos con correo del Outlook envía datos de mi ip, ya he revisado la configuración pero no encuentro como se puede hacer, hay otros programas para esto? se puede hacer de otra forma?

Gracias de antemano :D

saludos

S

songokup

Guest
Mejor usa el jap para anonimizarte del todo, aunque está en ingles es muy fácil de usar y mas si sigues el tutorial que puedes encontrar en la web de mi firma. Tambien alli podras encontrar el mismo jap si estas interesado en descargarlo.

Saludos...

Songoku

alnitak

Ex-Admin
Miembro
Hola Soñy2 y Goku.

1*- Steganos oculta la IP tanto como JAP, y es mas acabo de probarlo por si había petado como pasó hace un mes que atacaron el sito de Steganos y aquí están los resultados enviandome un correo desde Outlook:

MIME-Version: 1.0

X-Originating-IP: [212.7.34.68]

X-Originating-Email: [al_ni_tak@hotmail.com]

X-Sender: al_ni_tak@hotmail.com

Received: from 212.7.34.68 by bay15-dav37.bay15.hotmail.com with DAV;Sun, 11 Apr 2004 14:33:06 +0000

Message-ID: <20040411143306.40795722322ffffff3a@hotmail.com>

X-MSMail-Priority: Normal

X-Mailer: Microsoft Outlook Express 6.00.2800.1106

X-MimeOLE: Produced By Microsoft MimeOLE V6.00.2800.1106

Fijarse en el X-Originating-IP: [212.7.34.68] siendo mi Ip real 200.44.*.*

Si no te la oculta es que no lo tienes activado o que no se te ha instalado bien, cosa a que a veces sucede con estos programas.

2*- Cuando digo que JAP es mas seguro que Steganos si se quiere andar de gilipollas por la red no lo digo porque oculte mejor la IP sino porque la gente de JAP se ha negado a entregarle datos de sus usuarios hasta a la policia que en un momento llegó hasta a intervenirle y los obligaron a dejar de espiar mientras que la gente de Steganos con toda probabilidad lo hará gustosamente en caso de demanda legal, pero Steganos es mucho mas rápido que JAP y si lo que se quiere es ocultar la IP en el correo para preservar la privacidad mucho mejor usar Steganos

3*- Si están dispuestos a usar un programa para proxies en ingles entonces mejor usen Stealther 2.7 que le da 40 vueltas a Steganos y 400 a JAP

4*- La descarga de JAP también está disponible en esta WEB(al igual que Steganos y Stealther) pero igual no la recomiendo porque JAP es menos configurable y relentiza mas de los otros 2

S

songokup

Guest
Si pero el steganos pone el pc como un caracol pues se pone el cpu al 100% de los recursos utilizados y el jap no. Y a mi particularmente no me ralentiza apenas nada la nabegacion por la red y no puedo distinguir la diferencia de si uso el jap o el steganos pero si puedo distinguir la diferencia del consumo de recursos.

En cuanto al hace muchisimo que le probé y no me funcionaba para nada asique no puedo ablar de el pero ami amigo leon kenedy del foro de rojodos y ami que estuvimos batallando con el mucho tiempo antes de conocer el jap no nos oculto la ip ni de coña y lo unico que hacia era dar problemas de conexión al msn y demas.

Saludos...

Songoku

alnitak

Ex-Admin
Miembro
Steganos consume mas recursos que JAP pero tampoco es tan exagerado como sugieres y es mas configurable que JAP por lo tanto mucho mas rápido tanto si se le deja con rouleta de proxies para que use uno diferente a cada reloaded (ya que automáticamente va descartando los mas lentos) como y sobre todo si lo configuras para que use el mas rápido. Es tan rápido que no te da cuentas que lo tienes puesto, su defecto es que en raras ocasiones llega a petar y si no te das cuenta crees que estás navegando con proxy y en realidad estás directo.

Jap, hasta la ultima versión que he probado, no te da mucha libertad a la hora de escojer el proxy que quieras usar y va mas lento.

Stealther es por mucho el mejor de los 3, ha tenido problemas en el pasado pero lleva meses funcionando bien y te permite agregar proxies manualmente(cosa que no puedes hacer con los otros 2, ademas que su lista de por si suministra 100 veces mas proxies que los otros y lo puedes configurar para usar el mas rápido o para rouleta especificando el tiempo mínimo de respuesta de los proxies que quieres usar(cosa que no hacen los otros 2)

En fin, para gustos los colores, yo me quedo con stealther y cada quien elija el que quiera.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie