¡Ayuda! "stop c0000218"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Sistema Operativo
Windows XP

sspeedbird

Nuevo Miembro
Miembro
¡Hola a todos! Hoy me quedé sin corriente mientras Windows XP se cerraba en mi portátil Packard Bell. Al intentar iniciar de nuevo (una vez restablecida la corriente) acabé con el error:
Stop C0000218 <Error del Archivo de Registro> El registro no puede cargar la sección (Archivo):\Sytemroot\sytem32\config\software o su registro alternativo está dañado o ausente no se puede escribir
Con otro ordenador he buscado cómo solucionarlo y, siguiendo los pasos descritos en Recuperar un registro dañado que impide Windows XP inicie
Al intentar iniciar otra vez seleccioné "consola de recuperación", y aparece una pantalla negra con un cursor en la parte superior izquierda de la pantalla. Intento empezar a teclear la secuencia de comandos descrita en el enlace anterior y no puedo escribir ninguno, y después de pulsar un par de teclas (sin poder escribir nada) emite un pitido, que deja de sonar al dejar de pulsar las teclas. Es decir, NO PUEDO ESCRIBIR NI LA PRIMERA LETRA! ¿alguien sabe cómo puedo hacer?
¡Muchísimas gracias!

sspeedbird

Nuevo Miembro
Miembro
Gracias Luis, he ido al enlace que me mandaste. Describe los cuatro pasos conocidos. Yo aquí no tengo el CD-ROM de Windows XP, y, como al iniciar mi portátil (sin el CD-ROM de Windows XP), aparece la opción "consola de recuperación" lo que yo hacía es seleccionar "consola de recuperación" e intentar teclear la cadena de comandos descrita en el enlace ese.
Como no puedo teclear ni la primera letra imagino que esa opción de "consola de recuperación" no es utilizable sin el CD-ROM ¿no crees? :confused:
María

Luis_Kano

Mafia Mexicana
Miembro
Inicia con el CD-Rom de Windows XP y ejecuta la Consola de recuperación y este si te dejará escribir los comando y Restaurarás el Windows XP.

Saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie