Ayuda super urgente todito card

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

zero9999

Nuevo Miembro
Miembro
Hola tengo un problema compre una tarjeta todito card el caso es que yame al numero que dice en la tarjeta y no pude meterla porque me dijeron que debia tener un modem en panel de control, opciones de modem y telefono no me marco ningún modem entonces lleve mi compu a un ciber lo conecte a internet y ingrese la ficha desde la pagina pero en mi casa sin conexión no sirve ayudenme denme consejos como se instala lo que sea plisssssss :oops:

culifrunzi

Miembro Activo
Miembro
Primero que nada:

Qué tarjeta compraste? Simm? Dimm? cuál?

Fijate si es compatible con tu Placa Madre.De lo contrario, no podrás instalarla.

Saludos!

rob1104

Super Moderador
Super Moderador
Disculpa culifrunzi creo que te has confundido, incluso el muchacho no se explico bien; bueno todito card es una tarjeta prepagada para acceso a internet, se cobra por minuto o por dia ilimitado algo asi, el caso es que es por dial up, y por lo tanto necesitas un MODEM, si no aparece en el panel de contro puede que no lo tengas instalado, o solo te falten los drivers; para verificar si fisicamente tienes un modem verifica que tengas unas entradas parecidas a estas en el cpu:Imagen Perdida/Rota, así son generalmente los modem internos.

En caso de no tenerlo puedes comprar uno son muy baratos hoy en dia y en el ciber te lo pueden instalar.

Saludos

TequilaGT

Nuevo Miembro
Miembro
Segun he leido tienes que activar tu tarjeta, ahi te dejo el link de la pagina
Insertar CODE, HTML o PHP:
http://www.toditocard.com/cgi-bin/tcardB/web/sitio/index01.htm
Saludo!

rob1104

Super Moderador
Super Moderador
Pues si, esas tarjetas se activan por internet en la pagina de todito, el problema es que de nada sirve activarla si no tiene modem instalado, así no lo podra usar en su casa con su telegono .

TequilaGT

Nuevo Miembro
Miembro
pero el modem si lo tiene su pc, por que dice que llevo su maquína a un ciber y desde ahi pudo conectarse con el internet del ciber mas no con la tarjeta de todito, bueno eso fue lo que le entendí pero esperemos a que el conteste para aclarar bien la duda.

rob1104

Super Moderador
Super Moderador
No, mi estimado tequila, hace tiempo en la epoca que mi novia usaba Windows ME ella compraba esas tarjetas, la cosa es asi:

Tienes que entrar a la pagina que dice la tarjeta e ingresar un código, así la pagina te dara usuario y contraseña de dial up así como un numero para marcar, para ello la tarjeta te proporciona un usuario y contraseña universal restringido a la pagina de todito para que puedas ingresar el código y obtener tu usuario y cotnrasenia o agregarle saldo al mismo.

Lo que me imagino que hizo zero9999 fue llevarla a un ciber, en el ciber le conectaron el rj45 (cable de red) y de ahi entraron a la pagina de todito y la activaron (error si tenias paquetes de días ilimitado ya que están corriendo).

Bueno esa es mi teoría, zero9999 corrígeme si me equivoco, pero si no te marca el módem en las opciones de teléfono, significa o que no esta instalado físicamente, o no tiene los drivers; para ello verifica la imagen que te dije arriba.

Saludos

zero9999

Nuevo Miembro
Miembro
Ya pude, bueno el problema es que yo no sabia que esas tarjetas utilisaban modem telefonico y tuve que hacer esto.
Tuve que ir a comprar una tarjeta de faxmodem para aprovechar la tarjeta que de acho ya la había ingresado, no perdi días porque al ingresarla en internet te dan 10% mas osea dos días y en esos dos días aproveche para juntar el dinero comprarla luego instale los drivers y llame para configurarla pero lo malo de esto es que yo no sabia que era con linea telefonica y es que yo tengo mis contras contra ese internet ya lo vi y porque es de linea es lento me desconecta no se porque. Y no tengo telefono cuando acaben estos días, lo que voy a hacer sera contratar uno por ejemplo infinitum.
No se, este fue dinero a tirar 120 en el faxmodem y 100 de la tarjeta y perdida de tiempo que porquería yo como no sabia nada de esto esperaba algo mas bueno eso fue todo gracias por poner sus respuestas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie