Ayuda TEMA 4

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Vera

Miembro Activo
Miembro
Como pueden ver muestra toda la info relacionada con php en el servidor. De la misma forma se pueden usar las demas funciones, algúnas necesitan parametros

funcion(par1,par2)

por ejemplo la funcion matematico para obtener el seno de un numero, esta declarada:

float sin ( float arg ), lo cual significa que para mandarla llamar necesitamos pasarle un numero, de tal forma que quede sin(60); por ejemplo; la funcuion nos devolverá: 0.866.
Lo unico que no he entendido de momento ha sido esto. Porque te devuelve 0.866? No lo entiendo... :confused: :confused:

Saludos!!

~DarkSoul

Nuevo Miembro
Miembro
Weno perdon por la ignorancia pero estoy en 2do de liceo y no se que es el seno de un numero ni como se calcula jajaja

voy a buscar en google jaja

Saludos!

newbi

Nuevo Miembro
Miembro
pues el seno es una función trigonométrica, es un numero entre -1 y 1, con el que se trabaja en areas trigonométricas, ya sea calculo en triángulos, ondas, etc., para andar por casa, el seno de un angulo es el cateto opuesto a ese angulo dividido la hipotenusa :), aunque no se si en informática tiene ese valor...

robbie en cuanto acabe con mis manuales me pongo a leerlo todooooooooo campeon :D

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie