Ayuda Thunderbird!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

sorenone

Nuevo Miembro
Miembro
He escrito antes un post acerca de un problemilla que tenia con el outlook. El caso es que he descargado el thunderbird para ver que tal iba y resulta que al sincronizarlo con mi cuenta de hotmail me ha cogido todos los mensajes del inbox de hotmail y me la ha vaciado. Yo no quiero eso porque me interesa tenerlos guardados en la bandeja de entrada para cuando necesite revisarlos desde otro ordenador, como puedo solucionar esto? Muchas gracias otra vez y un saludo!!

Valmont80

Nuevo Miembro
Miembro
Estas segura que has utilizado el thunerbird? lo digo porque thunderbird no permite la sincronización con cuentas web como hotmail...

sorenone

Nuevo Miembro
Miembro
Si si , estoy seguro, lo que pasa es que he usado un programilla del que me hablaron que sirve para poder sincronizar el thunderbird con hotmail llamado hotpopper o algo asi. El caso es que si que me la sincroniza, pero en vez de dejar una copia de los mensajes en el servidor como otros gestores el thunderbird se los baja directamente sin dejar la copia correspondiente en el servidor para poder revisarlos desde otro ordenador si quieres. He buscado dicha opción por todas partes pero nada, no doy con ella...

De todas formas he instalado el Incredimail y me esta gustando bastante (por no hablar de que en este la opción de dejar una copia de los mensajes en el servidor es bastante fácil de encontrar).

Un saludo y gracias de todas formas. :D

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie